Costoso error: Un usuario envía poco más de $130 en ether y paga $2.6 millones por tarifa de transacción - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Costoso error: Un usuario envía poco más de $130 en ether y paga $2.6 millones por tarifa de transacción

Una costosa y curiosa transacción tuvo lograr dentro de la cadena de bloques de ethereum por parte de un usuario desconocido que pagó una fortuna por una simple transferencia de más de $130

Costoso error: Un usuario envía poco más de $130 en ether y paga $2.6 millones por tarifa de transacción
Comparte este post en tus redes sociales

¿Error o descuido? En realidad da lo mismo; ya que un usuario desconocido ha pagado más de 10.668 ether alrededor de  $2.6 millones  de dólares por una transacción de apenas unos $130 dolares (0.55 ether).

La transacción fue realizada este 10 de Junio desde una dirección que posee más 45.000 ether alrededor de $11.000.000 al cambio actual ($243.31) y fue procesada por un grupo de mineros chinos denominado Spak Pool; el cual podrá distribuir dicha comisión de la transacción entre los integrantes del pool de minería.

Fuente: https://etherscan.io/

Las tarifas dentro de la blockchain de ethereum normalmente se procesan alrededor de unos $0.50; sin embargo cada usuario puede ajustar de forma manual el pago de la misma dependiendo de sus requerimientos.

Curiosamente como se puede apreciar a través del explorador de bloques la dirección que pagó esa curiosa suma por una transacción; normalmente sus tarifas TXn son de 0.00126 ether lo cual lo hace aún más curioso.

Captura de pantalla etherscan.io

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link