Craig Wright es acusado de fraude de impuestos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Craig Wright es acusado de fraude de impuestos

El conocido antogonista del mundo de las criptomonedas Craig Wright, sufre otro reves al revelarse varias acciones fraudulentas en su vida.

Craig Wright
Comparte este post en tus redes sociales

El franco antagonista de las criptomonedas, Craig Wright, ha estado nuevamente atacando a otras personas y proyectos. Mientras tanto, ha salido a la luz que él ha manipulado documentos en el pasado.

Un usuario criptográfico de Twitter que usa el nombre «SeekingSatoshi» ha estado profundizando en el pasado del científico informático Craig Wright tras sus repetidas afirmaciones de ser el padre de bitcoin Satoshi Nakamoto. Wright se ha hecho un nombre como una de las figuras más controvertidas en la industria al atacar constantemente a todos los rivales de su propia criptomoneda, Bitcoin SV.

Según los registros, Wright fue capturado y multado por la Oficina de Impuestos de Australia en 2014 por varias acciones de fraude.

No es sorprendente que Wright haya acumulado una larga lista de némesis en la industria emergente. Su diatriba saca a la luz todo el ecosistema criptográfico y la lucha interna constante entre facciones rivales no hace nada para las masas y audiencias más amplias que están considerando ingresar a la escena.

Ethereum y Binance atacados nuevamente

En una reciente publicación de blog, Wright tomó las armas contra el resto de la industria que también lo calificó de fraude. Roger Ver estaba bastante arriba en la lista de éxitos de Craig cuando arremetió contra la participación de Ver en el mercado subterráneo de Silk Road.

Como era de esperar, no hay amor perdido entre Wright y el jefe de Binance, Changpeng Zhao, quien retiró a BSV hace cuatro meses después de repetidas afirmaciones de Satoshi que no podían respaldarse con pruebas contundentes.

CZ de Binance y las personas asociadas con él dirigen una de las mayores operaciones de lavado de dinero en el mundo público, y buscan permitir que las personas blanqueen fácilmente dinero usando criptomonedas.

Luego fue el turno de Vitalik Buterin de estar en el extremo receptor de la ira de los Wright mientras etiquetaba a Ethereum y al boom de las ICO como un gran esquema Ponzi.

Vitalik Buterin ha estado detrás de la creación del mayor mercado y esquema de Ponzi de la década, con ICO que han extraído miles de millones de dólares de personas desprevenidas.

Parece que Craig Wright está montando solo, acumulando rivales que parecen tener un argumento en común. También parece que él no es el único que busca la cripto fama de Satoshi. Según una carta escrita a un tribunal federal de Florida la semana pasada, Debo Jurgen Etienne Guido también ha afirmado ser el seudónimo Satoshi. La lista de reclamantes a la corona criptográfica continúa creciendo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter