Craig Wright es reconocido como Satoshi Nakamoto en Bogotá - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Craig Wright es reconocido como Satoshi Nakamoto en Bogotá

Craig Wright se lleva reconocimiento como Satoshi Nakamoto en la ciudad de Bogotá

reconocimiento de Craig Wright en Colombia
Comparte este post en tus redes sociales

El día de ayer, en horas de la mañana en Bogotá Colombia, el  informático australiano Craig Wright es reconocido como Satoshi Nakamoto, dándole así la autoría del desarrollo del Bitcoin. El presunto documento elogia en principio los aportes que ha realizado el célebre científico en los campos de la seguridad informática. Craig en estos momentos se encuentra en la capital colombiana participando como conferencista en el evento Expo-Bitcoin

El galardón denota al Dr. Wright ser conocido bajo el alias de «Satoshi Nakamoto» y ser «mundialmente reconocido como el creador del Bitcoin». Dicha información fue compartida a través de la cuenta Twitter de Jimmy Nguyen, presidente de la Bitcoin Association, en donde podemos observar a Craig Wright posando en el Concejo de Bogotá.

Este reconocimiento cuenta con el aval del concejal bogotano Julio Acosta y la presidenta de dicho concejo Nelly Mosquera.

Placa de reconocimiento al falso Satoshi

Placa de reconocimiento al falso Satoshi

Las reacciones

Bajo la ya conocida etiqueta de Twitter  #faketoshi no han sido pocos los entusiastas bitcoiners que consideran desagradable e insultante el mérito otorgado a Craig Wright. Entre los diversos comentarios encontramos con mucha frecuencia el descontento generalizado y comentarios jocosos que destacan la inconsistencia de la situación.

Y es que no debemos olvidar que Craig Wright ha asegurado en diversas oportunidades estar detrás del pseudónimo de Satoshi Nakamoto, demandando incluso a aquellos que alegan lo mismo. La mayor preocupación de la comunidad es que Craig utilice este reconocimiento  junto a su reclamación de derechos de autor para sustentar su afirmación.

Únete a nuestro canal en Telegram