Dan Larimer abandona Block.one, la compañía creadora de EOSIO - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dan Larimer abandona Block.one, la compañía creadora de EOSIO

El CTO y creador de EOS anuncia su partida del proyecto

Dan Larimer renuncia a block.one y EOS criptotendencias
Comparte este post en tus redes sociales

 

El Chief Technology Officer (CTO) de Block.one, la compañía de software creadora de la blockchain y criptomoneda EOS ha anunciado mediante su blog que renuncia a dicha empresa.

 

Dan Larimer conocido previamente como mente creadora del exchange descentralizado Bitshares, y subsecuentemente la red social basada en Blockchain Steemit, en 2017 deja estos proyectos para fundar junto a Brendan Blumer la compañía detrás de EOS. Lo que fue la Oferta Inicial de Moneda (ICO – Initial Coin Offering) de mayor recaudación en la historia del mundo crypto, con mas de 4 mil millones de dólares obtenidos para dar pie a la creación del software EOSIO.

 

Ayer Larimer dio a conocer a través de su cuenta en voice.com, una red social descentralizada basada en EOSIO, que el pasado 31 de de diciembre de 2020 presentó su renuncia como CTO de Block.one:

 

He trabajado con Brendan y block.one durante los últimos 4 años y estoy orgulloso del software EOSIO que pude crear y lanzar con la ayuda de un grupo de ingenieros extremadamente talentoso. Por desgracia, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Al 31 de diciembre de 2020 he renunciado a mi puesto como CTO de block.one.

Continuaré con mi misión de crear soluciones voluntarias y de libre mercado para asegurar la vida, la libertad, la propiedad y la justicia para todos. No sé exactamente qué es lo próximo, pero me inclino hacia la construcción de tecnologías más resistentes a la censura. He llegado a creer que no se puede brindar “libertad como servicio” y, por lo tanto, centraré mi atención en crear herramientas que las personas puedan usar para asegurar su propia libertad.

Le deseo a block.one lo mejor en sus proyectos futuros.

 

No se ha dado un argumento específico del por qué de la salida de Dan Larimer de EOS, y tampoco se sabe cuál será el siguiente destino del genio blockchain de Larimer. Sin embargo la noticia ha sido tangible en el precio de la criptomoneda EOS la cual se ve hoy con una pérdida de mas del 20% en su valor en las últimas 24 horas.

 

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link