Desde Colombia el proyecto social SCOLcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Desde Colombia el proyecto social SCOLcoin

Desde Colombia el proyecto social SCOLcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Nota de Prensa – Somos un Proyecto Social de origen Colombiano, Nuestro Objetivo son los proyectos solidarios y el comercio altruista, nace el 3 de enero 2018 con su bloque génesis, con el desarrollo de 2 criptomonedas gemelas Icolcoin y Scolcoin.

Estamos construyendo una comunidad latinoamericana con nuestras charlas Scolcoin Magazín por medio de nuestros canales de youtube y un aliado en noticias bitfrontera.com

Nuestro proyecto se divide en 2 procesos:

Fase 1: Scolcoin
Nuestra Criptomoneda Colombiana con Blockchain Ecológico, Algoritmo en Scrypt, Somos un fork hibrido de Bitcoin (POW / POS):
– La primera etapa PoW de minado de scolcoin consistía en resolver 10000 bloques cuya comisión devuelta era de 440 scolcoin para los primero mineros pioneros (Comité de Mineria),
– Minado en Etapa POS (Proof of Stake). minado por medio de staked o la prueba de participación (PoS) es un algoritmo de consenso alternativo al PoW en el que los participantes (nodos) envían una transacción especial que bloquea sus fondos por un determinado período de tiempo y les permite entrar en el proceso de creación y validación de bloques. Dependiendo del tipo de algoritmo, la red define aleatoriamente el participante que puede proponer el siguiente bloque para ser añadido a la cadena o el participante en cada ronda de un proceso más largo de decisión en el que los demás participantes de la red votan por el bloque que consideran debe ser añadido y el ganador es finalmente agregado a la cadena de bloques, alcanzando así el consenso.
– Proyectos Solidarios: tenemos planificado para el mes de octubre la asamblea digital donde se va seleccionar el mejor proyecto solidario para premiarlo con 400 scol, cada año aumenta el premio:
2019: $ 1,096,330 Scol
2020: $ 1,096,330 Scol
2021: $ 1,096,330 Scol
2022: $ 1,096,330 Scol
2023: $ 1,096,330 Scol
2024: $ 1,096,330 Scol
2025: $ 1,096,330 Scol
2026: $ 1,096,330 Scol
2027: $ 1,096,330 Scol
2028: $ 1,096,330 Scol
– Exchange oficial para Colombia: bitcoco.com.co

Servicios Scolcoin:
– Puedes adquirir tus monedas Icolcoin intercambiando por las Scolcoin.
– Puedes vender tus Scolcoin, icolcoin o intercambiar en los exchanges autorizados.
– Participar de la Red de fidelización Scol, cambiando bienes, productos y servicios por monedas IColcoin.
– Compra e Intercambio de Bienes, Productos y Servicios por medio de nuestro comercio altruista y las monedas de Recompensa ICOLcoin.
Blockchain SColcoin al Comercio Afiliado:
– Productos Inteligentes (Fabricantes)
– Comercio Inteligente (Distribuidores)
– Contratos Inteligentes (Intercambio)
– Smart E-Comerce (Comercio Inteligente) Venta y Compra
– PAD (Asistente Clientes BlockChain del Comercio)

Fase 2:
Con la Criptomoneda de inversiones colombianas buscamos el intercambio con el comercio local y la promoción de los productos colombianos en el mundo por medio de nuestra moneda.

Mercados con mayor potencial para la adopción del icolcoin son Colombia, Argentina y Venezuela, teniendo aceptación a criptomonedas como Bitcoin y conocimientos en blockchain. Colombia en la actualidad es potencia en latinoamericana en blockchain y nuestro proyecto tendrá una expansión muy rápida en el mercado mundial.

El Gran potencial de nuestra moneda es la apuesta del talento, con desarrolladores colombianos y el enfoque en soluciones para la industria, automatización de procesos en base de datos descentralizadas por medio de nuestra blockchain. Sera de alto valor para el comercio y sus usos, esta es una de las razones de porque debe invertir en nuestra criptomoneda y su alta valorización en el mercado internacional.

Usted cuando adquiere una Icolcoin, esta obteniendo una gran inversión, nuestra visión en poder llegar en menos de 1 año al gremio empresario de Colombia y en el 2020 surcar el mercado internacional con nuestros servicios de blockchain y productos informáticos.

Productos informáticos:
– APP: Software para empresas con aplicaciones enfocadas a BD, con integración en nuestra blockchain (Smart information) se trata pequeños programas para la industria y empresas.
– Software contable: Línea para las pyme y micro pyme donde podrán gestionar su contabilidad de forma descentralizada integrada a nuestra blockchain.
– Aplicación para entidades bancarias o corporativas en base de blockchain para almacenar información sensible y privada de forma segura y descentralizada.
– Software para instituciones educativas para almacenar información de matrículas, notas de estudiantes, e informes de los profesores de forma descentralizada por medio de la blockchain de Icolcoin.
– Software de seguridad Universal:
Validación de personal en cualquier punto de trabajo por media biometría (táctil, iris o reconocimiento de rostro) adicional con Tarjetas de acceso y control de tiempos. La bd almacenada en nuestra blockchain de Icolcoin donde podrá ubicar a nivel nacional o en cualquier punto del mundo, para verificar la identidad del empleado.
– Software para votación con verificar por biometría integrado a nuestra blockchain de Icolcoin.
– Software para en cuentas validado con una BD universal de ciudadanos integrado a nuestra blockchain de Icolcoin.
– Software para administrar proyectos por medio de la blockchain de Icolcoin.
– Software para administración inmobiliaria integrado a nuestra blockchain de Icolcoin.
– Software para ventas de productos (Sistema POS) almacenado en nuestra blockchain de Icolcoin, manejando inventarios en línea y descentralizado.
– Servicio de Digitación de documentos integrando a nuestra BD en la blockchain de Icolcoin, entregando una biblioteca de documentos en línea organizado de forma descentralizado.
– Sistema de puntos de fidelización para empresas, generando por nuestra moneda, para sus clientes y un sistema de intercambio tipo catalogo en línea personalizado donde puedan cambiar las Icolcoin por productos.
– Desarrollo Hyperledger (Blockchain)
– Desarrollo en Corda (Blockchain)

Servicios Icolcoin:

Industria y Comercio:
Nuestra Criptomoneda tendrá servicios enfocados al desarrollo de app, software y optimización de procesos a través de la blockchain de Icolcoin, también la elaboración de blockchain personalizadas para empresas o ciudadanos que quieran contratar nuestro servicio.
– Proyectos especiales basados en blockchain.

Monedas Virtuales:
– Servicio de creación de criptomonedas y su blockchain personalizadas.
– Servicio de Mercadeo, posicionamiento de Criptomonedas.
– Servicios de Explorador de Bloques para Criptomonedas.
– Servicios de Nodos profesionales por medio de nuestros servidores VPS.

Trading – Intercambio
– Nuestra empresa prestara el servicio a un bajo costo en el intercambio de criptomonedas, criptoactivos, productos y servicios por medio de nuestra moneda Icolcoin.
– Asesoramiento a personas naturales en la compra de monedas virtuales.
– Capacitaciones y conferencias sobre las criptomonedas y la blockchain.

Comercio Internacional y Procesos Aduaneros
Nuestra Criptomoneda Icolcoin tiene la ventaja de transacciones internacionales a un bajo costo y en forma instantánea, por esta razón nuestra criptodivisa es un aliado en su negocio:

– La experiencia del manejo de la Criptomoneda de sus socios y el manejo de importaciones y exportaciones tiene la combinación perfecta, nuestra empresa presenta el servicio de asesor comercial en procesos de ingreso de forma legal y envió de mercancía todo por medio de nuestra Criptomoneda – Importaciones para personas naturales, nuestra entidad le trae cualquier producto que usted necesite usando nuestra Criptomoneda Icolcoin y llevando el producto hasta su casa o empresa.

Contamos con gran experiencia en diferentes campos gracias a los profesionales que conforman el grupo de trabajo.

Mercadeo
– Servicio de posicionamiento de marca.
– Servicio de posicionamiento web.
– Servicio de posicionamiento productos.

Plataformas Servicios de Icolcoin:
– Comercio Electrónico pago con criptomoneda Icolcoin tipo ebay.
– Plataforma de Comercio para venta de productos del campo colombiano al hogar, empresas (Comercio internacional).

Productos Derivados de la Blockchain ICOLCOIN
– Raspberry pi 4 marca Icolcoin Pre configurado con Nodo Icolcoin.
– Raspberry pi 4 marca Icolcoin blockchain.
– Ledger marca Icolcoin.
– Servidor Linux Ubunto 14.04 en Rack o Escritorio marca Icolcoin.
– CPU para minar en laptop o escritorio para configurado para POS.
– Tarjetas Gráficas y Venta de Equipos CPU, GPU y ASIC.
– Alquiler de equipos ASIC en la nube por pago mensual.
– Equipos para pago electrónico en comercio local (DataCritpo) dispositivo electrónico que permite aceptar Criptodivisas de Icolcoin en establecimientos.
– Publicidad almacenada en la blockchain para ubicar avisos inteligentes en Leds interconectados por nuestra Red Icolcoin.
– Fabricación, importación y exportación de paneles solares, energía eólico y otros marca Icolcoin.

SColcoin de origen colombiano

Nuestra mayor herramienta de trabajo es nuestra experiencia de trading, desarrollo y la visión de negocio. Nuestro gran tesoro que se expondrá como una herramienta en el mercado internacional es el proyecto PAD.

El proyecto PAD es el salto evolutivo del Comercio y la Criptomoneda es donde se funciona con la blockchain y cambiara el destino de latino américa. La información es el mejor criptoactivo del mercado y consientes de este gran factor, Icolcoin desarrollara plataformas, App y software encaminadas a la blockchain de PAD.

Por tema de derechos y patentes, el proyecto PAD no se publicara en esta bitácora, en el 2020 estará listo y se usara por medio de Icolcoin.

La blockchain de PAD resumirá y creara un nuevo ecosistema en Latino América. Las criptomonedas locales y las extranjeras serán acogida por este nuevo sistema PAD. crowfunding de startup, tratos con incubadoras y proyectos de emprendedores.

Somos el cambio social de la blockchain en Colombia, para mostrarlo al mundo y expandirnos en latino américa. Scolcoin se desarrolla en un Colectivo, poco a poco va ganando seguidores y esperamos contar con su apoyo en nuestras comunidades.

Scolcoin un cambio de conciencia “El Activo Social de Colombia”.

 

Si deseas mayor información sobre el proyecto te invito a ingresar a su sitio web: www.scolcoin.com

Únete a nuestro canal en Telegram