DeVere, una firma de asesoría financiera, lanza un fondo de inversión criptográfico - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

DeVere, una firma de asesoría financiera, lanza un fondo de inversión criptográfico

DeVere, una firma de asesoría financiera, lanza un fondo de inversión criptográfico
Comparte este post en tus redes sociales

DeVere Group, una de las firmas de asesoría financiera más importantes del mundo, lanzó un nuevo producto de soluciones en moneda digital para inversores experimentados, llamado DeVere Digital Asset Funds, en alianza con Dalma Capital Management Limited, una destacada administradora de fondos de cobertura en Dubai.

DeVere Group afirma en una publicación oficial, ser uno de los grupos de asesoría patrimonial más grandes del mundo, y se dirige específicamente a clientes ricos y de alto patrimonio. La emisión de este nuevo fondo «administrado activamente» podría dirigir parte de esta riqueza a los mercados de criptomonedas nacientes.

El CEO y fundador de DeVere, Nigel Green, habló sobre el nuevo fondo, afirmando que la firma se diferencia de una gran cantidad de fondos de criptomoneda que ya existen al ofrecer a los inversionistas acceso a las principales ganancias y al mismo tiempo mantener una menor volatilidad en comparación con la mayoría de sus competidores.

“Las criptomonedas ahora son innegablemente parte de las finanzas principales. «Su impulso continúa ganando terreno a medida que los inversores minoristas e institucionales valoran cada vez más la necesidad y la demanda de monedas digitales digitales en el mundo cada vez más digitalizado y globalizado de hoy»

Por otro lado, Green explica el funcionamiento de DeVere Digital Asset Funds, además de sus implicaciones:

«Estas soluciones de criptomoneda administradas activamente abordan la creciente demanda de los clientes que desean los posibles beneficios asociados de la exposición al sector de la moneda digital, que generalmente incluye la diversificación de la cartera y los rendimientos decentes, pero con una volatilidad reducida por la que se conoce el mercado. La solución DeVere Digital Asset Funds, invertirá en una cartera diversificada de activos digitales a través de operaciones algorítmicas a través de diferentes plataformas, incluidos los intercambios de divisas criptográficas y mercados OTC, así como oportunidades de arbitraje»

De igual forma, Zachary Cefaratti, CEO de Dalma Capital comentó que «los mercados de activos criptográficos abundan con ineficiencias duraderas, lo que genera oportunidades para que los fondos de cobertura generen retornos no correlacionados a través del arbitraje de valor relativo relativo, el comercio de impulso y las estrategias de inversión de la media».

La nueva plataforma de activos digitales DeVere, se exhibirá en la próxima Cumbre de Administración de Inversiones Alternativas (AIM) que tendrá lugar en Dubai del 26 al 27 de noviembre en el hotel Ritz Carlton.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter