Cointraffic approval

El Club De Futbol PSV De Holanda Es HODLer Bitcoin

Es el primer club de futbol en percibir el pago de un patrocinio en Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales

El equipo de fútbol holandés PSV afirma que aún mantiene su saldo en Bitcoin producto del pago del patrocinio que la plataforma Anycoin suscribió con dicho club en el mes de agosto. El convenio tiene como finalidad divulgar el conocimiento de los activos digitales y posicionar la marca de Anycoin en Europa.

Aunque existía la posibilidad de dar el patrocinio a otras empresas de la industria, el PSV optó por tomar una empresa de Holanda, y qué mejor manera que dar el ejemplo aceptando el pago del patrocinio en Bitcoin, cuyo monto equivale 400.000 euros anuales por dos temporadas (fuente).El club holandés es el primero en su clase en hacerlo (fuente):

Con la mirada puesta en el futuro, PSV decidió utilizar el servicio de Anycoin Direct de una manera única. El monto total del patrocinio se pagará en Bitcoin. PSV es el primer club de la UE en recibir el monto del patrocinio en criptomonedas. Inmediatamente después de firmar, Frans Janssen creó las carteras necesarias para facilitar el acuerdo de asociación.

El Director Comercial del PSV, Frans Janssen, no oculta su entusiasmo por el acontecimiento:

Las posibilidades y el futuro que ofrece el mundo de las criptomonedas son muy prometedores. Como club en el corazón de la región de Brainport, siempre estamos innovando, las criptomonedas encajan bien en esto.

«Anycoin nos pagó sus derechos de patrocinador a través de una cierta cantidad de bitcoins que tenemos en nuestra propia billetera», dijo Janssen a Bitcoin Magazine  el 22 de septiembre.

Por su parte, el Director de Operaciones de Anycoin, Lennert Vlemmings, manifestó:

Crecer en la región del PSV siempre ha estado muy cerca de mí. Como empresa de tecnología del área de Brainport, estamos muy emocionados de trabajar con PSV. El pago en Bitcoin marca el siguiente paso para la adopción de la criptomoneda en la UE.

Este acontecimiento constituye la puerta de entrada para que cada vez más equipos deportivos patrocinen a las empresas del ecosistema cripto, y de paso a una categoría que viene creciendo cada vez con más fuerza, que son los HODLers institucionales.

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link