El Fondo de Bitcoin Cash Lanza la Campaña De Recompensas #GastaBCH Para Recompensar a Los Usuarios por Incorporar Nuevos Comerciantes en Venezuela - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El Fondo de Bitcoin Cash Lanza la Campaña De Recompensas #GastaBCH Para Recompensar a Los Usuarios por Incorporar Nuevos Comerciantes en Venezuela

Comparte este post en tus redes sociales

Nota de Prensa – El objetivo original de Bitcoin era proveer una moneda digital global disponible para todas las personas del planeta independientemente de su situación económica. Con una economía con serios problemas y una revolución en sus manos (criptomonedas), en la actualidad no hay ningún lugar que demuestre como Venezuela la necesidad de Bitcoin Cash.

La comunidad de Bitcoin Cash ha ayudado muchísimo al donar a proyectos como EatBCH, el cual ayuda a dar de comer a venezolanos con pocos recursos para alimentos mediante donaciones en Bitcoin Cash, pero ahora el Fondo de Bitcoin Cash ha decidido ir un paso más allá en sus iniciativas en Venezuela.

A partir del 22 de junio de 2018 y hasta el 22 de julio, el Fondo de Bitcoin Cash lanzará una campaña de recompensas en Venezuela llamada #GastaBCH que recompensará a usuarios con algo más de 4000 bits de Bitcoin Cash (aproximadamente 11,500,000 Bolívar) por incorporar a un nuevo comerciante. El proceso de incorporación consiste en ayudar al negocio a descargar una billetera de Bitcoin.com, enseñarles a configurarla y a recibir BCH, y enviar la información de la incorporación de dicho negocio para recibir la recompensa.

bitcoincashers en venezuela

El proceso funciona de la siguiente manera:

  1. Enseñar a un negocio sobre Bitcoin Cash. La persona debe ayudar al negocio a instalar una billetera y enseñar a las personas cómo usarla para recibir pagos.
  2. Twiteando a @BitcoinCashFund acerca del negocio con la etiqueta #GastaBCH se entra al programa de recompensas por ese negocio.
  3. Para validación, la persona debe rellenar un formulario en la web https://bitcoincashers.org/get-involved/bounty-hunt/ con la información del negocio, el enlace al tweet y su dirección de Bitcoin Cash para ser recompensado por su éxito.

Un Embajador del Fondo de Bitcoin Cash (con el alias @blancomorao), cuya ayuda ha sido crucial para desplegar y coordinar la campaña en la región, dijo estas palabras acerca de #GastaBCH y el impacto que tendrá: “Venezuela tiene el mayor número de transacciones de criptomonedas de Sudamérica, y éste sigue aumentando cada semana. Sin duda, esta campaña de recompensas de Bitcoin Cash dará a miles de venezolanos la oportunidad de unirse al ecosistema de Bitcoin Cash y mejorar considerablemente su situación económica – 4.000 bits en nuestra situación actual es todo un incentivo”.

El Fondo de Bitcoin Cash ha visto de primera mano cómo los Venezolanos  consiguen sobreponerse a sus circunstancias económicas con Bitcoin Cash. Este es el motivo por el que el BCF ha decido lanzar su proyecto piloto en Venezuela. El Fondo cree que tendrá el mayor impacto posible en este momento y puede establecer los cimientos de una campaña que revolucione la adopción de Bitcoin Cash en todo el mundo.

Acerca del Fondo de Bitcoin Cash

El Fondo de Bitcoin Cash (BCF) es una organización sin ánimo de lucro principalmente de marketing con la misión de propagar la adopción, educación y financiación de proyectos que promocionan a Bitcoin Cash (BCH). La  organización popular impulsada por la comunidad está trabajando en acelerar la adopción de Bitcoin Cash y conseguir que BCH llegue a mil millones de usuarios en un plazo de 5 años.

 

Más información:

Correo: info@thebitcoincash.fund

Página web: https://www.thebitcoincash.fund/

Discord: https://discordapp.com/invite/nkw2UqZ
Facebook: https://www.facebook.com/bitcoincashfund/

Twitter: https://twitter.com/BitcoinCashFund

Reddit: https://www.reddit.com/r/bitcoincashmarketing/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0NQCJDbECWg3jjkmsEDO-A/featured

Únete a nuestro canal en Telegram