El "Localethereum de Bitcoin Cash" lleva más de 4.500 cuentas registradas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El «Localethereum de Bitcoin Cash» lleva más de 4.500 cuentas registradas

Local.bitcoin.com una nueva plataforma para comprar bitcoin cash P2P

Comparte este post en tus redes sociales

La inauguración de Local.Bitcoin.com esta programada para dentro de 3 días, y según la empresa Bitcoin.com ya habrían unas 4.500 cuentas registrados a la espera del mercado online que permitirá comprar y vender Bitcoin Cash (BCH) entre particulares de la forma en la que Localethereum ha facilitado el intercambio de Ether (ETH) por dinero local.

Así se dio a conocer a través de un artículo en inglés publicado este 27 de mayo por el portal de noticias news.bitcoin.com, propiedad de la misma compañía. Noticia que supone un aumento considerable en el número de registros pre-lanzamiento con respecto a las estadísticas que su CEO y dueño, Roger Ver, compartió en el subforo de Reddit «r/btc» días atrás.

En esa ocasión el empresario había afirmado que para el 22 de mayo se habían creado más de 1.890 cuentas y unas 790 ofertas, de las cuales 33,5% se relacionaban a intercambios por transferencias bancarias y un 15,8% correspondían a intercambios presenciales por efectivo.

Según la información publicada el 27 de mayo, de las más de 4.500 cuentas creadas para esa fecha, 1.445 tendrían anuncios creados. Además, un 21% provendría de Estados Unidos, habiendo también registros desde Indonesia, India, Filipinas, Nigeria, Reino Unido, Canadá, Zimbabwe, Australia, Malasia, Tailandia, Rusia y Suecia.

Local.Bitcoin.com será un mercado en el que los usuarios podrán publicar anuncios comprando y vendiendo Bitcoin Cash, a la vez que otros usuarios tendrían la posibilidad de iniciar operaciones de intercambio con ellos a través de un sistema de depósito de garantía.

Adicionalmente esta plataforma ofrece a sus usuarios un funcionamiento basado en contratos inteligentes, comunicaciones cifradas, ausencia de procesos de verificación de identidad (KYC) y la posibilidad de exportar sus direcciones mediante sus llaves privadas, lo cual supone algunas ventajas en términos de privacidad y control del usuario de sus monedas sobre el modelo basado en custodia que habría consolidado a Localbitcoins como el mercado de persona a persona predilecto para compradores y vendedores de Bitcoin (BTC).

¿Quiere saber más sobre Local-Bitcoin? Grupo de Telegram: @LocalBCH_es

Únete a nuestro canal en Telegram