Cointraffic approval

El manager de Madonna suscribe un acuerdo con Yuga Labs, la empresa de NFT´s exclusivos

Esta asociación impulsa el potencial de los NFT´s en la industria del cine, música y juegos

Comparte este post en tus redes sociales

El famoso manager de estrellas como Madonna y Red Hot Chilli Peppers, Guy Oseary, firmó un acuerdo de representación con Yuga Labs para potenciar el proyecto NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC) en la industria del cine, la televisión, la música y los juegos.

Oseary afirma que no obstante el éxito del proyecto BAYC, Yuga Labs aún no es una marca reconocida dentro del medio. Pero aún así detecta un gran potencial de crecimiento para la empresa.

Bored Ape Yacht Club(BAYC) es una serie de imágenes de perfil de simios NFT acuñados en la blockchain de Ethereum. Los NFT de BAYC han pasado en poco tiempo a ser muy cotizados y codiciados en los últimos meses: Una colección de 101 simios fueron vendidos por 24 millones de dólares el 10 de septiembre en una subasta. Personajes como la estrella NBA de los Golden State Warriors Stephen Curry tienen estos NFT´s, así como la empresa The Sandbox adquirió un simio dorado por 740 ethereum el pasado 6 de septiembre.

Los NFT de BAYC han producido la nada desdeñable suma de 750 millones de dólares en volumen de operaciones, según CryptoSlam. Como se dijo anteriormente, son avatares muy solicitados por atletas, músicos y artistas. La adquisición de uno de estos NFT otorga acceso a un «club» exclusivo, que otorga privilegios a sus miembros.

Al ser propietario de uno de estos NFT´s, se les permite a los usuarios desbloquear una membresía exclusiva en la cual disponen de grupos de Discord, por ejemplo, donde otros propietarios y/o celebridades se reúnen y conversan. Los avatares forman así una especie de «familia digital».Sumado a esto, la posesión de un NFT de este tipo le permite el acceso a NFT´s coleccionables adicionales, que pueden revenderse por importantes sumas de dinero más adelante. Es como pagar una tarifa por un plan de suscripción continuo para NFT.

En palabras de Yuga Labs respecto al acuerdo con Oseary, afirman:

«Tenemos muchos proyectos ambiciosos en marcha y estamos agradecidos de contar con la experiencia de Guy mientras movemos el club hacia este nuevo capítulo, en beneficio de toda la comunidad de BAYC»

Entre los próximos proyectos de Yuga Labs está lanzar su token nativo para BAYC, tal como lo revelaron en el siguiente tweet:

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link