El programador McAfee gana USD $105 mil por cada tweet que promociona criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El programador McAfee gana USD $105 mil por cada tweet que promociona criptomonedas

Comparte este post en tus redes sociales

John McAfee podría ser el programador que genera más ingresos en el mundo de las criptomonedas, por dedicar parte de su trabajo a promocionar proyectos y productos relacionados con las monedas digitales a través de Twitter. USD $ 105 mil es su ganancia por cada tweet publicado en la red social.

McAfee es conocido mundialmente por ser el creador del software del antivirus que lleva su nombre. McAfee Crypto Team es su equipo que funciona como una agencia de mercadeo  encargada de desarrollar estrategias que promuevan las ICOs y demás propuestas del ecosistema criptográfico. El equipo hizo público un manual desarrollado por ellos donde explican cómo funcionan los contenidos promocionales que difunden en la plataforma del pajarito.

La guía ha revelado una serie de datos sorprendentes sobre la inversión que percibe el programador informático a través de su cuenta de Twitter. Aproximadamente 259 mil de sus seguidores poseen más del 50% de sus activos totales en criptomonedas y 224 mil usuarios representan como mínimo USD $ 4.48 mil millones de inversiones criptográficas. El cálculo revela que el costo por inversionista alcanzado son solo USD $ 0,13 una cifra minúscula en comparación con la ganancia total.

John McAfee, programador informático y fundador del software de antivirus McAfee

Sin embargo, McAfee asegura que solo promociona iniciativas en las que él realmente cree y detalló por qué ha hecho tal revelación públicamente, luego de que hace pocos meses atrás se mostró negado a hablar sobre sus finanzas, calificando la pregunta como un acto “grosero” durante una  entrevista con Cointelegraph.

“Soy la única persona en el campo de las criptomonedas que ha divulgado abiertamente las extravagantes cantidades de dinero que cobran los promotores de cripto”

Es embarazosamente enorme, pero es verdad. He estado recibiendo estos honorarios por más de seis meses. Decidí hacerlo público porque soy un asesor de muchas de estas compañías y sé que estoy en el punto de mira de la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos), por lo que me conviene probar la transparencia».

Pero no en vano John McAfee cobra esa suma de dinero, si su trabajo no diera frutos, seguramente sus ingresos no serían tan elevados.

Únete a nuestro canal en Telegram