El proyecto de criptomoneda Telegram Open Network está listo en un 70%

El proyecto de criptomoneda Telegram Open Network está listo en un 70%
Comparte este post en tus redes sociales

De acuerdo a una actualización para inversionistas realizada en el mes de septiembre, el Telegram Open Network (TON), proyecto de criptomoneda del servicio de mensajería ruso Telegram, se encuentra un 70% listo, mientras que muchos aspectos dentro de la operatividad del mismo se encuentran completos en un 90%, según informó el medio The Block

Telegram Open Network está destinado a ser un competidor de Ethereum para el lanzamiento y ejecución de contratos inteligentes, así como de aplicaciones descentralizadas. Durante la venta privada de su criptografía nativa, llamada Grams, Telegram logró recaudar hasta 1.7 mil millones de dólares. La compañía no espera cotizar en un intercambio importante sino hasta 2019, como informó el medio.

De acuerdo con el documento, el sistema se encuentra listo en un 70%, mientras que aspectos como la red de superposición se encuentran un 90% desarrollados. Por otra parte, los procesos que se encuentran con menos del 50% del trabajo completado, son la importante biblioteca de manipulación de bloques y la pila de software de validación, que se encuentra apenas en un 10%.

De igual forma, el documento señala que el componente necesario para la ejecución de sus contratos inteligentes, la máquina virtual TON, está «totalmente implementado y probado internamente», pero es probable que haya algunas modificaciones, ya que está conectado a otros aspectos de la tecnología de la red, mientras que el componente del proyecto que se requiere para realizar solicitudes de transacción está casi terminado.

TON alojará otras aplicaciones de criptomoneda en su red de manera similar a Ethereum, por lo que albergará aún más tokens, y el valor del token podría estar influenciado por futuros ICO que lo utilicen como plataforma base.

 

Hosting Venezuela