Elon Musk responde a Changpeng Zhao CEO de Binance por comentarios en relación a su apoyo a Doge y su alucinante compra de Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

Elon Musk responde a Changpeng Zhao CEO de Binance por comentarios en relación a su apoyo a Doge y su alucinante compra de Bitcoin

Elon Musk responde a Changpeng Zhao CEO de Binance por comentarios en relación a su apoyo a Doge y su alucinante compra de Bitcoin

El CEO de Binace habla en entrevista sobre Elon Musk y su impacto sobre Doge y Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales

Elon Musk respondió a las declaraciones realizadas por Changpeng Zhao, CEO del exchange más grande del mundo, quien señaló su asombro por la inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoin realizada por la empresa Tesla; estando Musk tan interesado en Doge Coin.

En entrevista con el medio internacional Bloomberg TV el CEO de Binance señaló «Me sorprende que Elon esté tan entusiasmado con la moneda Doge».

Las respuestas del multimillonario Elon Musk  no se hicieron esperar en la red social Twitter al señalar directamente que la inversión realizada por la empresa en Bitcoin «…es simplemente una forma de liquidez menos tonta que el efectivo,» añadiendo enfáticamente «La acción de Tesla no refleja directamente mi opinión…»

Musk continuó en twitter aclarando que el simplemente es un ingeniero y no un inversor; destacando no poseer ninguna otra acción que cotice en la bolsa además Tesla.

Ante las respuesta del fundador de Tesla, Inc y cofundador de SpaceX, Changpeng Zhao aclaró lo mencionado en su entrevista en Bloomberg TV «Realmente aprecio que presiones la conciencia de $DOGE ,#BTC y cripto en general. ¡Gran admirador! Espero tomar una copa o tal vez una sesión en el Clubhouse algún día. Estaré muy emocionado..»

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link