En Australia, North Queensland es la ciudad del Bitcoin Cash - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En Australia, North Queensland es la ciudad del Bitcoin Cash

Comparte este post en tus redes sociales

Hayden Otto, editor ejecutivo de CoinSpice, realizó un recorrido en la costa noroeste de Queensland, en Australia, donde pudo mostrar lo que considera la ciudad de Bitcoin Cash, debido a la gran adopción y crecimiento que ha tenido la criptomoneda en la zona, realizando actividades que van desde tomar un café, hasta un tour en helicóptero, todo pagado con Bitcoin Cash (BCH)

El norte de Queensland, es una región masiva dentro del gran estado de Queensland, con una población de más de 200.000 habitantes, que disfrutan habitualmente de las gran extensión costera de la zona, con islas, playas y paisajes pintorescos, que bordean la Gran Barrera de Coral de Australia.

Recientemente, en un vídeo publicado por CoinSpice, su editor ejecutivo Hayden Otto mostró cómo la región del norte de Queensland, es ha su juicio, la ciudad del Bitcoin Cash. Durante su travesía, Otto inicia pagando un café Bacino, en un restaurante ubicada en Townsville, ciudad principal en la región. Otto explica, que una de las principales razones para que estos comercios adopten Bitcoin Cash, es la rapidez de las transacciones, su facilidad y las bajas tarifas de transacción.

En su camino rumbo a Townsville Helicopters, Otto hace una parada por la tintorería a buscar su ropa, pagando éste servicio también con Bitcoin Cash, para luego dirigirse al puerto natural de la empresa de viajes en helicóptero, donde el editor sube a bordo de uno junto a dos acompañantes para realizar un tour por la zona, en un recorrido con vistas, paisajes y todas las bondades visuales que pueden presentar Magnetic Island y Cleveland Bay, para luego terminar la travesía con un traslado en moto por la costa. Todo esto, pagado con Bitcoin Cash, claro.

En la zona de Townsville, unos 40 locales aparecen dentro de la plataforma de Spend BCH, de Bitcoincash.org, que muestra a los comercios que aceptan la criptomoneda como forma de pago en el mundo.

Finalmente, la semana de Otto concluye con un gran meetup en Townsville, en donde se reúnen jóvenes y adultos para conocer más acerca de Bitcoin Cash, y adentrarse dentro de la criptocultura, que ya parece estar agarrando vuelto poco a poco en la zona, donde los habitantes pueden tener acceso a servicios soñados por toda la criptocomunidad, como muestra Otto durante su vídeo, y que sin duda marcan la pauta de cara al futuro ideal que esperan todos los amantes de las criptomonedas a mediano y largo plazo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter