En medio del incendio en el Amazonas Bitpay bloqueó una donación de USD100.000 en bitcoin a organización sin fines de lucro - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En medio del incendio en el Amazonas Bitpay bloqueó una donación de USD100.000 en bitcoin a organización sin fines de lucro

Bloqueo de USD100.000 en bitcoin afectó la recepción de un donativo a organización que lucha por la protección del amazonas

Comparte este post en tus redes sociales

En medio del feroz incendio que consume parte del amazonas la organización  sin fines de lucro Amazon Watch dio a conocer por medio de su cuenta en twitter el bloqueo de una donación de USD 100.000 en bitcoin  realizada en la plataforma de Bitpay.

En el tweet de la organización reza lo siguiente:

Un donante, sin duda molesto por el horrible #AmazonFires trató de donar $100,000 a nuestra cuenta hoy y fue rechazada por ser demasiado alta. Queremos llegar a esta persona para resolver este problema, pero no tenemos forma de hacerlo. Necesitamos tu ayuda, lo antes posible. Gracias.

El inconveniente se presentó debido a que Amazon Watch no pudo modificar el límite de dinero para aceptar donaciones por medio de su panel de la cuenta en Bitpay, por lo cual tuvieron que recurrir a la red social para conseguir soporte por parte de la plataforma.

Ante al requerimiento presentado vía twitter, Bitpay ya dio a conocer que el problema presentado con grandes donaciones a Amazon Watch se resolvió permitiendo recibir donaciones sin importar la cantidad de la misma.

Respuesta de bitpya a amazon watch

Captura de pantalla en respuesta de Bitpay ante la imposibilidad de grandes donativos

La reacción de los usuarios no se hizo esperar ante el inconveniente presentado para la recepción de la donación en pro de mitigar la tragedia ecológica ocasionada por el voraz incendio que consume parte del pulmón vegetal del planeta. En tal sentido algunos usuarios recomendaban a la organización cambiar de procesador de pagos , o usar billeteras de hardware para almacenar y recibir las donaciones que las personas puedan realizar.

Otros usuarios como @infeza comentó «Sólo tienes que crear tu propia dirección de Bitcoin fuera de línea y hacerla pública. Deje que cualquiera le envíe dinero… no necesita bitpay para rechazar sus transacciones cuando puede verificarlas usted mismo de forma gratuita.»

Sobre Amazon Watch

Amazon Watch es una organización sin fines de lucro  fundada en el año 1996 para proteger la selva tropical y promover los derechos de los pueblos indígenas en la cuenca del Amazonas. Entre sus tarea tiene la lucha  para resistir los destrozos y la extracción de recursos naturales que causan la desforestación con sus graves consecuencias al planeta.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter