En Nueva Zelanda, el gobierno invierte 315.000 dólares en una plataforma de comercio y ahorro en criptografía - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En Nueva Zelanda, el gobierno invierte 315.000 dólares en una plataforma de comercio y ahorro en criptografía

En Nueva Zelanda, el gobierno invierte 315.000 dólares en una plataforma de comercio y ahorro en criptografía
Comparte este post en tus redes sociales

La entidad gubernamental de Nueva Zelanda, Callaghan Innovation, ha invertido 315.000 dólares en una nueva plataforma de comercio en criptomonedas, que llega de la mano de Vimba, anteriormente MyCryptoSaver, quien desde 2014 se encarga de ofrecer una forma sencilla para que todos los neozelandeses inviertan pequeñas cantidades semanales en Bitcoin.

La plataforma Vimba, actualmente permite a los usuarios utilizar los dólares de Nueva Zelanda en la compra de Bitcoin y Ethereum, y actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento en cuanto a la oferta de su gama de servicios y productos, por lo que esta inversión del gobierno del país oceánico, esperan que sirva para su crecimiento.

El CEO de la starup con sede en Auckland, Sam Blackmore, se mostró entusiasmado con la noticia, destacando que «es una inversión verdaderamente significativa de Callaghan Innovation y una verdadera muestra de fe en el futuro de esta clase de activos tan emocionante».

Blackmore, añadió:

“El dinero se destinará a nuevas características clave para nuestro servicio en expansión. Lo usaremos para crear carteras criptográficas de firma múltiple seguras para nuestros usuarios y también estamos buscando ampliar la gama de criptomonedas disponibles para ellos, más allá de Bitcoin y Ethereum».

El Director de Operaciones de Vimba, Matt Gibson, reveló planes para utilizar la subvención obtenida de Callaghan para promover la innovación tecnológica que permitirá transferir pequeñas cantidades de Bitcoins a cientos de miles de clientes de una sola vez. Esto, según él, le dará a la empresa una marca de distinción de sus competidores.

Por otro lado, Blackmore no ocultó su positivismo con respecto a un futuro alentador para el Bitcoin y las criptomonedas, asegurando además, que nunca es demasiado tarde para invertir en criptomonedas, por sus perspectivas a largo plazo.

«Creemos que Bitcoin al menos alcanzará la capitalización del mercado del oro, ya que es una versión más eficiente, más accesible y más segura de ese raro activo. Para que alcance la capitalización de mercado del oro, un Bitcoin valdría alrededor de $ 600,000, más de 60 veces lo que vale hoy «

Únete a nuestro canal en Telegram