Input your search keywords and press Enter.

En Venezuela empresa realiza 80 transacciones con Dash en un día

Un total de 80 transacciones hechas en un solo día con el uso de Dash se registraron esta semana en un comercio en Maracay, ciudad venezolana ubicada a una hora de Caracas.

El titular de este logro es la empresa “Tu Pana Charcutero” (www.tupanacharcutero.com), tienda virtual que comercializa víveres y charcutería en línea, donde los usuarios pagan sus pedidos en moneda local teniendo, además, la opción de pagar con la criptomoneda Dash.

Este lunes, “Tu Pana Charcutero”, tuvo una jornada histórica y puso nuevamente de manifiesto el gran arraigo que tiene Venezuela en el uso de las criptomonedas. El registro de ventas alcanzado por esta tienda, el cual se puede observar haciendo clic aquí, marca un nuevo hito en las transacciones hechas con Dash en Venezuela.

José Manuel Da Silva, co fundador de Dash Maracay y representante de “Tu Pana Charcutero”, se mostró satisfecho por este logro y destacó que en las próximas semanas esperan seguir incrementando las transacciones pagadas con Dash.

“Vendemos lo que los venezolanos necesitan; en poco más de un año en nuestra tienda hemos alcanzado más de 25 mil pedidos entregados, y estamos trabajando para que Dash se convierta en la primera opción de pago de nuestros clientes”, destacó Da Silva al referirse a la tienda.

La innovación del dinero digital ha llegado para quedarse en Venezuela; los comerciantes de ese país han encontrado en el uso de los criptoactivos, y en especial en Dash, una ventana para realizar sus operaciones comerciales.

Dash es uno de los criptoactivos más empleados como medio de pago en el intercambio de bienes y servicios, lo que ha convertido a Venezuela en uno de los mercados más importantes en usar esta criptomoneda para transacciones comerciales.

 


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.