Input your search keywords and press Enter.

Encuesta de Ron Paul: La mitad elegiría Bitcoin para una inversión de 10 años

El ex congresista por el estado de Texas y candidato presidencial de los Estados Unidos Ron Paul, quien ha sido conocido por defender las criptomonedas recientemente realizó una encuesta en su cuenta de Twitter que hasta el momento de la redacción de esta nota cuenta con la participación de más  de 92.000 usuarios muestra que la mitad de los participantes querría invertir en Bitcoin.

En el tweet se puede leer:

Una persona rica te regala 10.000 dólares. Usted puede elegir en qué forma aceptará el regalo. Pero hay una trampa: Usted debe mantener el regalo en la forma que usted elija durante 10 años sin tocarlo. ¿En qué forma aceptaría el regalo?

La encuesta que lanzó Ron Paul deja ver el amplio respaldo y aceptación entre los participantes a pesar de la dura caída que han experimentado las criptomonedas desde el pasado miércoles donde bitcoin ha sobrepasado un importante soporte psicológico que era de $6000.

La segunda opción que sería recibir Oro se posiciona con un 37% mientras que fuentes de inversiones tradicionales como Notas de la Reserva Federal y Bonos del Tesoro a 10 años en los Estados Unidos no alcanzan en conjunto un el 15% de apoyo por parte de los participantes.

¿Y ustedes qué responderían?

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.