Input your search keywords and press Enter.

ENTÉRATE DE LOS DETALLES: McAfee lanzará su propia moneda fiduciaria respaldada en criptomonedas.

John McAfee, empresario y defensor de la criptografía ahora viene con una noticia bastante ambiciosa. El lanzamiento de su propia moneda fiduciaria respaldada por criptomonedas está a solo 26 días. Los billetes podrán ser cambiados por productos o servicios e incluso por minutos de encuentro con McAfee, por ejemplo, un billete con valor de una unidad equivale a un minuto de encuentro con él y en existencia solo hay 341.000 McAfee Coins.

 

El mismo McAfee a través de su cuenta en Twitter dio a conocer la imagen de su moneda donde aparece su cara en el billete, sin embargo, surgieron muchas especulaciones donde se creía que esto era una noticia falsa. Pero no, en otro post el “Crypto Dad” aseguró que no estaba bromeando y que el desarrollo de McAfee Coin -nombre de su moneda- se está llevando a cabo, lo cual hasta el momento es un proyecto inaudito y el tiempo será el encargado de decir su resulta o no.

“No hay engaño. La “Unidad de redención de McAfee” es real y llegará en 26 días. El gráfico es de baja resolución, no quiero regalar mucho todavía. Impreso en papel moneda, hologramas en ambos lados, serializados, vinculados al blockchain, canjeables, convertibles, coleccionables” dice el tweet.

 

En declaraciones a Crypto-News India, McAfee explicó la idea detrás de su moneda personal. Según él, será la primera moneda fiduciaria totalmente protegida contra la falsificación y cada elemento de la moneda se conectará a Blockchain a través de uno solo o de numerosos tokens que pueden ser canjeados por hasta 100 minutos dependiendo de su denominación. Para que los titulares de la nota puedan canjearla por una reunión personal, deben presentarse en una dirección en México donde recibirán una fecha, hora y algún lugar en el mundo para reunirse con McAfee.

McAfee le dijo a Crypto-News India que “la redención es a propósito muy cara”:

“Mis seguidores son inmensamente leales y estoy seguro de que muchos pasarán tiempo y enormes gastos por la oportunidad de pasar un tiempo privado conmigo. Vea lo que esto podría hacer con el valor fundamental de cada unidad de canje. Si el valor de una unidad se basa remotamente en el costo de redención, que las personas están dispuestas a pagar, las notas se dispararán inmediatamente. Pero la gran clave está en la forma en que he estructurado los sitios de subastas. No puedo decirte más ahora “.

Cada billete estará vinculado a una moneda digital, llamada “Unidades de reembolso de McAfee”(MRU) que actualmente vale $ 9.95 y un total de 341.000 billetes de diferentes denominaciones se han impreso, con 6,05 millones de redención. Las placas de impresión para la moneda se han destruido, lo que impide la impresión de facturas adicionales, lo que garantiza de cierta forma que “no exista falsificación”. Por otra parte, si un tenedor de un pagaré de McAfee desee convertir el pagaré en lugar de canjearlo, lo enviará a la Fundación MRU, donde se le enviará su valor al monedero cifrado del titular.

 

 

En conclusión se deben tener en cuenta 3 puntos importantes para el canje de una reunión cara a cara con el gran McAfee, que a simple vista “parece ser muy sencillo”:

1- Las reuniones son concertadas únicamente para entre uno y tres usuarios.

2- Al entregar el billete, el usuario recibirá una fecha, hora y dirección donde se encontrará con McAfee. El lugar de la reunión puede estar en cualquier parte del mundo.

3-Solo un conjunto de billetes puede ser canjeado por un individuo. El tiempo máximo asignado será de 100 minutos por persona.