ETFinance: Una Solución Todo En Uno Para Todo lo Relacionado Con el Comercio - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

ETFinance: Una Solución Todo En Uno Para Todo lo Relacionado Con el Comercio

Trabajar de 9 a 5 ya no es suficiente para tener un buen estilo de vida, pero ¿qué puedes hacer? Aquí es donde el comercio puede ser un salvavidas.

Comparte este post en tus redes sociales

En los tiempos difíciles de hoy, todos buscan una manera de ganar en grande. ¿Quién no quiere un futuro financiero seguro? El problema es que es más fácil decirlo que hacerlo debido al aumento de la inflación y otros problemas. Trabajar de 9 a 5 ya no es suficiente para tener un buen estilo de vida, pero ¿qué puedes hacer? Aquí es donde el comercio puede ser un salvavidas. Le da a las personas acceso a numerosos mercados financieros donde puede intercambiar activos e instrumentos y beneficiarse de sus movimientos. Es fácil encontrar historias de éxito de muchos que comerciaron con divisas, acciones o, más recientemente, criptomonedas e hicieron una fortuna.

Sin embargo, también hay algunas historias de terror sobre personas que invirtieron todos sus ahorros y no obtuvieron nada a cambio. Sí, en parte se debió a que no tomaron decisiones inteligentes o no tenían el conocimiento o las habilidades. Pero, en la mayoría de los casos, fue porque no eligieron al corredor correcto. Con tantas casas de bolsa que operan en el mercado, seleccionar una para asociarse puede ser desalentador. Qué buscas? ¿Qué deberías considerar? Hay demasiadas preguntas y a menudo pueden abrumarte. Si está buscando una solución todo en uno, no tiene que buscar más allá de ETFinance.

Después de todo, siempre es refrescante encontrar un corretaje que pueda consolidar diferentes tipos de negociación, todo en un solo sitio web. Puede profundizar en los mercados que desee, lo que significa que puede probar suerte en el comercio de divisas o puede optar por probar las aguas en el mercado de cifrado. Lo que debe hacer es crear una cuenta comercial única en ETFinance y comenzar. El corredor también le ofrece la opción de usar una aplicación para acceder a su cuenta si está demasiado cansado para usar su computadora portátil o de escritorio. Pero, antes de entrar en detalles, primero obtengamos una descripción general de ETFinance.

Visión general

ETFinance fue fundada en 2016 y tiene su sede en Chipre. Fue formado por una compañía llamada Magnum FX y ese es el nombre bajo el cual ha sido autorizada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). El corredor no cobra ninguna comisión por ningún tipo de negociación a través de ninguna de sus cuentas. La cuenta mínima que debe invertirse no supera los $ 215 y el corretaje proporciona soporte para las plataformas de negociación MetaTrader 4, que son la opción líder en el mercado.

Ahora que tiene una introducción al corredor, veamos cómo ETFinance puede ofrecerle una experiencia comercial integral y completa:

La variedad de productos comercializables

Lo primero con lo que comienza es con los productos intercambiables que puede encontrar con un corredor. Si usted es uno de esos operadores que solo desea negociar un solo activo, debe asegurarse de que el corredor ofrezca ese instrumento en particular. Si prefiere diversificar su cartera, debe confirmar que hay suficientes opciones disponibles. ETFinance puede satisfacer y complacer a los comerciantes que caen en ambas categorías porque ofrece una variedad de productos negociables. Hay más de 750 activos que pueden negociarse a través de este corredor. Las ofertas incluyen pares de divisas, incluidos los menores, mayores y raros, índice de activos, ETF, metales, acciones de algunas de las compañías más grandes del mundo, índices y materias primas.

ETFinance también se ha mantenido al día y ha agregado CFDs sobre criptomonedas a su índice de activos, ya que estos tienen una gran demanda y cada vez más operadores desean invertir su dinero en este activo. Dado que se aplica una tarifa de negociación del 0% en ETFinance, puede comerciar en cualquiera de estos mercados de manera fácil y conveniente, sin tener que preocuparse por los cargos.

Las opciones de la plataforma de negociación

Como se mencionó anteriormente, la plataforma de negociación más popular en el mercado, es decir, el MetaTrader 4 está disponible en ETFinance. La razón principal por la que esta plataforma es popular es por su facilidad de uso a pesar de su funcionalidad avanzada. Existen numerosas características del comercio avanzado y le permite comenzar a operar con muy poca ayuda. Si nunca ha operado antes, MT4 le proporciona acceso a algunas funciones comerciales esenciales, como una orden de mercado para comprar y vender, una orden pendiente para comercio avanzado, límites de compra y venta para automatizar el comercio, así como funciones para personalizar el comercio.

Además, el MT4 también permite a los operadores obtener muchas señales comerciales e indicadores técnicos. Sin embargo, una de las cosas más importantes que debe saber es que ETFinance le ofrece no solo la versión de escritorio del MT4, sino también otras opciones. Puede utilizar WebTrader, una versión a la que se puede acceder a través del navegador y que no requiere descargas ni instalación. Del mismo modo, también han agregado las aplicaciones móviles del MT4 porque muchos operadores prefieren comerciar sobre la marcha. Puede encontrar aplicaciones para dispositivos iOS y Android y pueden admitir el mismo nivel de funcionalidad avanzada y una interfaz fácil de usar.

La facilidad de crear una cuenta

El proceso de registro de las casas de bolsa a menudo puede llevar mucho tiempo y frustrar a los comerciantes en gran medida. No es una queja que los comerciantes tienen con ETFinance. Todo el proceso dura entre diez y treinta minutos. Comienza con la creación de una cuenta y termina con un depósito. Al igual que otras casas de bolsa, ETFinance le pide que proporcione algunos detalles básicos como su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico para crear una cuenta para usted. A continuación, debe especificar si desea una cuenta personal o comercial.

Luego, debe responder un cuestionario que le preguntará sobre su situación laboral, sus objetivos y su nivel de educación. Además, dado que el corredor es regulado, existe una política KYC (Conozca a su cliente) aplicable. Por lo tanto, los datos de identificación personal deberán ser compartidos. Puede proporcionar una copia de su identificación nacional, pasaporte o su licencia de conducir. La prueba de residencia se puede entregar mediante una factura de servicios públicos o un extracto bancario. Cuando finalice este proceso y se verifique su cuenta, puede pasar al siguiente paso.

Rango de opciones de cuenta

Después de haber enviado los documentos apropiados, es una buena idea finalizar la cuenta que desea abrir. Hay un total de tres opciones de cuenta, cada una de las cuales ofrece un conjunto diferente de características para los comerciantes. El propósito es acomodar los diferentes estilos de negociación que las personas tienden a tener. Las opciones para explorar son:

Plata: Esto es para los recién llegados y cuenta con todo lo que puedas necesitar en la etapa de principiante. Hay más de 750 activos, apalancamiento máximo de 1:30, spreads tan bajos como 0.07 pips y atención al cliente las 24 horas.

Oro: esta opción de cuenta está dirigida a operadores experimentados que tienen cierto conocimiento del mercado y pueden llevar las cosas al siguiente nivel. Los diferenciales se reducen aún más aquí a 0.07 pips, el apalancamiento puede aumentar a 1: 400 o incluso 1: 500, dependiendo de los activos que se negocien y se permita la cobertura. La cuenta también otorga acceso a videos y seminarios web, ofrece un descuento de intercambio del 25% y viene con un administrador de cuenta dedicado.

Platino: ETFinance introdujo esta opción de cuenta solo para operadores experimentados que tienen volúmenes de negociación muy altos. Los spreads se reducen a 0.03 pips, lo que los hace bastante competitivos. El descuento de intercambio se incrementa al 50%, se proporciona VPS gratuito y también se envían alertas de noticias.

ETFinance también se adapta a los comerciantes musulmanes que tienen que seguir las leyes de la Shariah, por lo que las opciones de cuentas islámicas están disponibles para los tres tipos de cuentas. Además, el corredor también ha ofrecido a sus clientes la opción de utilizar primero una cuenta demo. Sin duda, esto es conveniente porque puede dar una idea del entorno comercial que ofrece el corredor y también es excelente para practicar. La cuenta demo ofrecida por ETFinance viene con $ 100,000 en fondos virtuales que se pueden usar para operar y la cuenta está disponible por siete días. Si desea utilizarlo durante más tiempo, puede enviar una solicitud al departamento de atención al cliente.

Convenientes opciones de depósito y retiro

Para comenzar a operar a través de ETFinance, obviamente tendrá que agregar algo de dinero a la cuenta que ha abierto con el corredor. ¿Cómo haces eso? El corredor le ofrece algunos métodos de pago que puede usar y puede elegir uno que funcione para usted. La elección de los métodos varía para cada corredor y algunos pueden ser muy decepcionantes. Ese no es el caso con ETFinance porque han agregado varias opciones convenientes que se pueden explorar. El monto mínimo que se puede depositar es de $ 215, como se mencionó anteriormente.

Las opciones de depósito y retiro comienzan con la transferencia bancaria y también incluyen tarjetas de crédito y opciones de pago en línea como Neteller y Skrill. Los cargos por depósito no son aplicables en ningún caso y se realizan instantáneamente con tarjetas y opciones en línea. Las transferencias bancarias, por otro lado, demoran un par de días y los bancos también pueden cobrarle una tarifa.

Amplios materiales educativos.

La sección de educación de ETFinance es definitivamente una característica impresionante que ofrece el corredor. Si bien otros corredores en el mercado también pueden ofrecer algunos recursos, no se acercan a la escala a la que ETFinance lo ha hecho. Hay una biblioteca de video a pedido (VOD), hay libros electrónicos y tutoriales, así como cursos sobre una horda de temas, todos relacionados con el comercio y los diferentes mercados. Exploran los conceptos básicos y también revisan las áreas más complicadas del comercio. Además, no puede olvidar los seminarios web que realizan los profesionales de la industria y le brinda la oportunidad de comunicarse con ellos y hacer preguntas.

Apalancamiento impresionante disponible

Si es un nuevo operador, ETFinance le ofrece un apalancamiento máximo de aproximadamente 1:30 a través de la cuenta plateada. Si usted es un comerciante de nivel de oro o platino, puede obtener un apalancamiento máximo de 1: 500. La belleza del apalancamiento es que le brinda la oportunidad de operar con más dinero del que realmente tiene. Por ejemplo, si tiene un apalancamiento de 1:10, significa que puede operar con una cantidad que es 10 veces más alta de lo que realmente ha invertido. El mayor beneficio del apalancamiento es que le permite obtener mayores ganancias sin invertir más, pero también existe el riesgo de que las operaciones puedan ir en su contra y provocar pérdidas. Por lo tanto, debe sopesar los pros y los contras antes de usar el apalancamiento durante el comercio.

Excelente atención al cliente.

ETFinance no escatima en términos de atención al cliente. El corredor ha abierto tres canales que sus operadores pueden usar para comunicarse, que incluyen teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Su departamento de atención al cliente es muy activo y las consultas y quejas se abordan lo más rápido posible. Si tiene algún problema, puede estar seguro de que alguien estará listo para ayudarlo. Además, hay una sección de preguntas frecuentes que puede utilizar para su ayuda.

Fuerte infraestructura de seguridad

La regulación CySEC de ETFinance significa que el corredor tiene automáticamente un Fondo de Compensación de Inversionistas, lo que significa que se le reembolsará en caso de quiebra del corredor. Además, se mantienen cuentas segregadas para evitar cualquier apropiación indebida de fondos. Continuando, el corredor también ha implementado el cifrado SSL (Secure Socket Layer) para garantizar la total privacidad y confidencialidad de cualquier información que sus clientes compartan con ellos. ETFinance no divulga sus datos a ningún tercero sin permiso y respetan plenamente la privacidad de sus clientes.

Disponibilidad de programa de referencia

Además de operar, ETFinance también le brinda la oportunidad de ganar al recomendar a las personas a los servicios del corredor. Es posible ganar una cantidad considerable cada vez que refiera a alguien para usar este corredor para operar.

Pensamientos finales

ETFinance es sin lugar a dudas un corredor legítimo que ofrece sus servicios en varios idiomas, incluidos alemán, español, italiano, portugués, holandés e inglés. El corredor tiene una licencia adecuada, le ofrece acceso a las mejores plataformas de negociación, toneladas de activos de negociación y otras características que pueden garantizar que tenga una gran experiencia.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast