Cointraffic approval

¿Ether en $20,000 y bitcoin en $350,000 en los próximos meses?

¿Ether en $20,000 y bitcoin en $350,000 en los próximos meses?

Raoul Pal, predice una posible subida de Ethereum y Bitcoin en los próximos meses y explica las razones en una entrevista.

Comparte este post en tus redes sociales


Raoul Pal, quien es denominado por muchos como el gurú del mercado de criptomonedas predice asombrosa subida de Ethereum y Bitcoin en los próximos meses.

Aunque Raoul, en su cuenta en Twitter se presenta como «Fundador y CEO – “GMI” (Global Macro Investor) Co-Fundador y Ceo de RealVision (un canal de televisión financiero), estratega de inversiones, historiador económico, viajero y bebedor de ron … No un gurú.”

En una entrevista de Bankless titulada “Este es el mejor comerciante de criptomonedas en este momento | Raoul Pal”, el analista habló de su predicción y dice que Ethereum (ETH) podría dispararse en los próximos meses más de un 480% hasta alcanzar los USD 20.000 y también destacó que Bitcoin podría alcanzar los USD 350.000.

Raoul, quien también fue ejecutivo de fondos de cobertura de Goldman Sachs, dice que Ethereum es “el mejor negocio” del mundo cripto y basa su opinión en que ETH aprovechará los cambios que se están dando en la red que lo soporta y los convertirá en mayores ganancias, y cita:

“Mi predicción de precio ha sido que ETH subirá por encima de los 20.000 dólares. Lo único que hice fue mapear el gráfico de ETH con el de Bitcoin de 2017. Funcionan perfectamente y eso te da USD 20.000. No hay una gran ciencia, da eso”

Por supuesto también mencionó a Bitcoin y explicó:

 “También hice un mapa del precio de Bitcoin comparándolo con su propia cotización de 2013. Y los gráficos son muy similares. (su precio) será de entre 250.000 y 400.000 dólares, con la posibilidad de llegar a 1 millón de dólares si consigue un ciclo prolongado”

Raoul Pal agregó:

“Ni siquiera hemos llegado al máximo histórico, pero digamos que Bitcoin sube cinco veces desde su máximo de USD 60,000. Eso es USD 350,000. Ese sería un repunte muy normal para fin de año”, 

El mismo Raoul dijo a fines del 2020 en su cuenta en Twitter que invertiría casi todo su capital en Ethereum y Bitcoin y con una particular seguridad de su decisión el analista escribió en su tuit: 

“Ok, última bomba: tengo una orden de venta mañana para vender todo mi oro y escalar para comprar BTC y ETH (80/20). No tengo nada más (excepto algunas llamadas de fianza y algunos $). 98% de mi patrimonio neto líquido. Mira, no puedes categorizarme excepto #irresponsabilidadpropia. Buenas noches a todos.”

A principios de octubre de 2020, Raoul Pal había dicho que el precio de Bitcoin podría llegar a USD 1 millón en los próximos cinco años y ahora lo reafirma.

Tengamos en cuenta que las principales criptomonedas subían fuerte el pasado jueves y el Bitcoin (BTC), volvía a cotizar en los USD 50.000 y al momento de escribir ésta nota Bitcoin cotiza en USD 50.412 según datos de Coinmarketcap , mientras que Etherum cotiza hoy alrededor de  USD 3.928 (Datos de Coinmarketcap)

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link