Ethereum Classic (ETC) se lanza ahora en Coinbase Pro - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ethereum Classic (ETC) se lanza ahora en Coinbase Pro

Ethereum Classic (ETC) se lanza ahora en Coinbase Pro
Comparte este post en tus redes sociales

Por medio del blog de Coinbase se anunciaron las pruebas finales para el Ethereum Classic (ETC) el pasado viernes, con el objetivo de aceptar transferencias ETC para los usuarios del exchange para el día de hoy. Según escribe David Farmer Director General de Coinbase Pro , las pruebas han ido de acuerdo al plan y estarán lanzando ETC primero a los clientes de Coinbase Pro, y luego en Coinbase.com. Dice además «Nuestro lanzamiento se llevará a cabo en cuatro etapas: sólo transferencia, sólo post-operación, sólo-límite y modo de operación completa».

Las etapas del lanzamiento del Ethereum Classic

El lanzamiento se llevará a cabo en cuatro etapas, como se describe a continuación. Farmer comenta que seguirán cada una de estas etapas de forma independiente para cada nueva cartera de pedidos: ETC-USD, ETC-BTC y ETC-EUR.

  • Sólo transferencia: Los clientes podrán transferir el Ethereum Classic a partir de las 10am PT el martes 7 de agosto. Los operadores no pueden colocar órdenes y no se ejecutarán órdenes en estos libros de órdenes Los libros de pedidos estarán en modo de transferencia solamente durante 24-48 horas.
  • Post-sólo: En la segunda etapa, los clientes pueden enviar órdenes limitadas, pero no habrá coincidencias (órdenes completadas). Las carteras de pedidos estarán en modo post-only durante un mínimo de 10 minutos.
  • Sólo límite: En la tercera etapa, las órdenes a precio limitado comenzarán a coincidir, pero los clientes no podrán presentar órdenes de mercado. Los libros de pedidos estarán en modo sólo límite durante un mínimo de 10 minutos.
  • Trading completo: En la etapa final, estarán disponibles todos los servicios de operaciones, incluyendo órdenes de límite, de mercado y de stop.

Farmer comenta que una de las peticiones más comunes que reciben de los clientes es poder operar más activos en la  plataforma. Ethereum Classic es sólo un primer paso en esa dirección. El mes pasado anunciaron que están explorando otros activos para ser añadidos a la plataforma. En dicho sentido los clientes deberían esperar ver anuncios similares cuando Coinbase siga explorando añadir  nuevos activos.

Únete a nuestro canal en Telegram