Exótica isla en la costa australiana busca resucitar ofreciendo inversión en tokens criptográficos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Exótica isla en la costa australiana busca resucitar ofreciendo inversión en tokens criptográficos

Exótica isla en la costa australiana busca resucitar ofreciendo inversión en tokens criptográficos
Comparte este post en tus redes sociales

Great Keppel, una isla ubicada frente a la península de Australia, está en busca de inversores para potenciar un proyecto lujoso y ambicioso, que busca convertir la isla en un destino paradisíaco, por lo que lanzará una propuesta inicial de oferta de monedas (ICO), mediante tokens criptográficos, con el objetivo de conseguir 300 millones de dólares para el inicio del proyecto.

Un ambicioso consorcio de criptomonedas, planea resucitar la isla como un país de las maravillas de alta tecnología, que incluye un complejo de lujo, villas privadas y apartamentos, un campo de golf, comercios y un puerto deportivo, en lo que se vende como el mayor acuerdo de propiedad respaldado por criptomonedas del mundo.

Si todo va según lo previsto, se jactan, cuando se complete el desarrollo Great Keppel se convertirá en la microeconomía de criptomonedas insulares más grande del mundo, un proyecto que podría llevar la nueva economía digital a la corriente principal.

En los próximos días, se invitará a los inversionistas a comprar los llamados Tokens de la Isla Great Keppel (GKI), para financiar el desarrollo de 300 millones de dólares, a través de lo que se conoce como una oferta de token de seguridad, similar a una oferta pública inicial para acciones. Habrá tres rondas de ofertas, cada una con niveles  mínimos de inversión establecidos, que aún no se han dado a conocer.

Los tokens GKI también serán negociables en los intercambios de activos digitales existentes. El consorcio detrás de la venta de tokens, afirma que la isla valdrá miles de millones cuando se complete el desarrollo, a través de un video promocional en su página web, que entre otras cosas, detalla el plan tras el proyecto.

En el video, los promotores destacan la fácil accesibilidad a la isla, bien sea desde aeropuertos, como el de Sydney, o bien sea llegando a través de yates, cruceros u otras embarcaciones marítimas. Además, ofrecen un conjunto de bondades naturales que posee la isla y sus alrededores, como su agua cristalina y la experiencia que permite al encontrarse en la entrada de la Gran Barrera de Coral.

«El desarrollo cuenta con el respaldo total de todos los niveles del gobierno australiano, federal, estatal y local, y cuenta con la aprobación para el desarrollo inmediato de un campo de golf internacional de 18 hoyos», dice el narrador del video. Campo de golf, que será diseñado por el golfista Greg Norman.

En otro abstracto de la pieza audiovisual, se destaca:

«También se aprobaron 750 villas de lujo (…) 300 apartamentos de lujo y un resort de cinco estrellas frente a la playa con 250 habitaciones y una marina de 250 atracaderos».

Según los términos de la venta, el propietario del complejo actualmente desaparecido, que existía anteriormente en Great Keppel Island retendrá el 12% del suministro total de tokens. Se trata de Tower Holdings, compañía del empresario australiano Terry Agnew, quien había tenido problemas para recaudar los fondos para desarrollar el sitio, hasta que alguien propuso el consorcio de criptomonedas a principios de este año, según aseguró el Director Ejecutivo de Tower Holdings, Anthony Aiossa.

Únete a nuestro canal en Telegram