Input your search keywords and press Enter.

Facebook construirá el producto más usado en criptografía, asegura Anthony Pompliano

El miembro y fundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, explicó a través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, su mirada con respecto a lo que considera será el “producto más usado en criptografía”, el cual considera será desarrollado por Facebook

Pompliano, popular por su carisma y constante influencia en el criptomundo, respondió inicialmente a un mensaje por parte del creador de la web de noticas criptográficas, The Block, Mike Dudas, donde mostraba un anuncio a través de la plataforma de empleo, Linkedin, con una imagen de una oferta laboral como Ingeniero de software Blockchain, publicado por Facebook. Pompliano, no tardó en responder en mostrar su opinión al respecto, comentando “Apuesto que Facebook construirá el producto más usado en criptografía”.

Seguidamente, se produjo un intercambio de ideas mediante tweets, entre Dudas y Pompliano, quien no dudó en asegurar que Facebook tiene la capacidad para crear y ejecutar los productos más ambiciosos, además de ofrecer un crecimiento nunca antes visto con su incomparable base de usuarios.

“Ellos tienen más productos de usuario 1B que cualquier otra compañía, creo. Superaron a todos históricamente. Podrías ir a la mayoría de las empresas, pero Facebook no lo es. Apostar contra David Marcus, Kevin Weil, Morgan Beller, Zuck, Chris Cox y el equipo de crecimiento de FB es una locura. Viajaré con ese equipo en cualquier momento en lo que respecta a la construcción, lanzamiento y escalado de productos. Pregunte a sus competidores cómo fue la última vez”

El pensamiento de Pompliano, coincide con un informe de Cheddar, web de noticias tecnológicas y de negocios, en mayo de 2018, donde afirmaba que Facebook está interesado en desarrollar una plataforma de criptomoneda nativa para ayudar a su enorme base de usuarios a realizar transacciones sin utilizar moneda respaldada por el gobierno.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.