Filecoin está lista para entrar en funcionamiento en los próximos meses - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Filecoin está lista para entrar en funcionamiento en los próximos meses

Filecoin está lista para entrar en funcionamiento en los próximos meses
Comparte este post en tus redes sociales

Luego de un ICO exitoso que se desarrolló durante agosto y septiembre de 2017, en el que Filecoin recaudó $ 257 millones de dólares, la criptomoneda está lista para iniciar funciones.

La noticia, fue anunciada en una publicación en el blog de la compañía, en la que afirmaban que, habiendo superado un período crítico en el que necesitaba tener una base de código privada, el proyecto ahora está llegando rápidamente a un punto en el que la implementación sería más beneficiosa para el público.

Filecoin, es una red de almacenamiento descentralizada que convierte el almacenamiento en la nube en un mercado algorítmico monetizado a través de criptomonedas, y que los mineros obtienen al proporcionar almacenamiento a los clientes.

Como figura en el documento técnico del proyecto, los clientes de la plataforma gastarán tokens de Filecoin para almacenar o distribuir datos. En este caso, los mineros que participan en el almacenamiento activo obtienen recompensas. Además, el poder de extracción es proporcional al almacenamiento activo que proporciona directamente los servicios requeridos para los clientes.

La intención de hacer pública la base del código, señala la publicación, es permitir que los miembros del público participen en el proyecto. Por otro lado, se expresa que beneficiará a todos los interesados ​​en unirse y aprender sobre Filecoin, y también les dará la oportunidad a codificadores independientes de ayudar a construir partes del proyecto y también comenzar a construir sobre él.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter