Firma KPMG lanza herramientas de administración de criptoactivos para clientes institucionales - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Firma KPMG lanza herramientas de administración de criptoactivos para clientes institucionales

Las nuevas herramientas de gestión de KPMG apuntan a los servicios comerciales y regulatorios

Firma KPMG lanza herramientas de administración de criptoactivos para clientes institucionales
Comparte este post en tus redes sociales

KPMG LLP lanzó KPMG Chain Fusión, una herramienta que ayudará a empresas de tecnología financiera (Fintech) a administrar criptoactivos para clientes institucionales

KPMG Chain Fusión, está basada en productos de tecnología y datos de criptoactivos, que ayudarán a optimizar la capacidad de las empresas para ofrecer servicios de criptoactivos a escala institucional, a través de una infraestructura tecnológica blockchain, tanto para redes públicas como privadas.

Por otra parte, KPMG Chain Fusión también ayudará a los clientes a abordar las regulaciones globales para obtener procesos sólidos del sistema para activos criptográficos, a nivel comercial y regulatorio. El Director de KPMG Cryptoasset Services, Sam Wyner. dijo en el comunicado:

Los reguladores y auditores esperan controles y procesos completamente implementados dentro y a través de un negocio de criptoactivos, ya sean sistemas criptográficos o algo intermedio. Si usted es un negocio basado en blockchain o en activos digitales, tendrá sistemas separados para todo

Wyner, también explicó que el mayor desafío en las soluciones de tecnología de criptoactiavos es asegurarse de que los sistemas puedan trabajar juntos, con todos los controles y procesos correctos entre los sistemas.

Básicamente, las empresas deben cumplir con las diferentes expectativas internas y externas de cumplimiento, que van desde la administración de la cuenta del cliente, las políticas antilavado de dinero (AML) y la seguridad. KPMG Chain Fusion, integra y habilita todos los sistemas, que son diferentes a los tradicionales que respaldan las empresas de servicios financieros y las firmas fintech.

La firma estelar de auditoría KPMG, es una de las empresas de esta manera en unirse a las que ofertan servicios de gestión para criptoactivos y temas de cumplimiento regulatorio a nivel institucional, un mercado que se expande en la medida en que más países adoptan sus leyes a la industria cripto y blockchain.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link