Gemini agregará Bitcoin Cash a su plataforma de intercambio criptográfico - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Gemini agregará Bitcoin Cash a su plataforma de intercambio criptográfico

Gemini agregará Bitcoin Cash a su plataforma de intercambio criptográfico
Comparte este post en tus redes sociales

Gemini, el intercambio de criptomonedas propiedad de los gemelos multimillonarios Cameron y Tyler Winklevoss, anunció que luego de una «estrecha colaboración» con el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYSDFS), ahora incorporará Bitcoin Cash (BCH) a su plataforma a partir de este lunes 10 de diciembre en su etapa comercial

Gemini, hasta el momento del anuncio, ofrecía a sus usuarios la posibilidad de compra, venta y ahorro de 4 criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Zcash (ZEC). Ahora, desde el lunes, Bitcoin Cash entrará en la fase de negociación como parte del ecosistema Gemini.

En el anuncio, Gemini especificó que su soporte de Bitcoin Cash está limitado a BCH ABC, bajo el ticker BCH. Como resultado, todos los retiros de BCH de Gemini sólo serán válidos en la cadena de bloques ABC, y cualquier fondo enviado a la plataforma a través de la cadena de bloques de Bitcoin SV será inválido e irrecuperable.

Al respecto del polémico Hard Fork ejecutado el pasado mes, Gemini dijo que los cambios introducidos por Bitcoin Cash han sentado las bases para «nuevas mejoras en el rendimiento de la transacción».

De igual forma, Gemini, si bien no admitirá SV mientras tanto, asegura que está evaluando la posibilidad de incluir SV en el futuro, y se reserva el derecho de elegir habilitar el soporte.

Finalmente, un extracto del anuncio, resalta el trabajo con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, además de enfatizar al intercambio como el más regulado y custodiado del mundo.

«Hemos trabajado en estrecha colaboración con el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYSDFS) para obtener la aprobación para ofrecer servicios de efectivo y custodia de Bitcoin para nuestros clientes, y estamos encantados de agregar esta criptomoneda a la plataforma Gemini, el intercambio de criptomonedas más regulado y custodio del mundo. Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes un método seguro y compatible para comprar, vender y almacenar criptomoneda a medida que construimos el futuro del dinero»

Únete a nuestro canal en Telegram