GMO lanza juego para dispositivos móviles que permite ganar en Bitcoin

Comparte este post en tus redes sociales

La nueva aplicación de GMO Internet Group se trata de un juego para dispositivos Android e iOs que permite a los usuarios ganar bitcoins con solo jugar y la recompensa se basará según el ranking y las misiones que avance el jugador. 

 

CryptoChips es el nuevo juego que planea lanzar GMO para el mes de agosto con el soporte de Bitcoin para recompensar a los jugadores por el logro de ciertos objetivos. Según los informes, inicialmente se integrará con un juego de batalla territorial en tiempo real también desarrollado por GMO llamado “Whimsical War“. Con esta iniciativa, en vez de practicar la extracción de minería en dispositivos para ganar criptomonedas, ahora solo tendrán que jugar para recibir remuneración en bitcoins dentro de la aplicación del juego.

El comunicado agrega lo siguiente:

«CryptoChips se puede montar en la aplicación del juego y permite a los jugadores recibir criptomonedas como remuneración dentro del juego, como un ‘dinero de bolsillo secreto’, dependiendo de los rankings de los jugadores o cuando los jugadores hayan logrado misiones o elementos adquiridos».

El gigante de la tecnología ha declarado que la intención y objetivo del lanzamiento de CryptoChips es animar al público a familiarizarse con las criptomonedas, específicamente con Bitcoin, de manera que sea mucho más sencillo comprender de qué se trata, ya que los usuarios necesitarán usar sus propias billeteras digitales para recibir y usar Bitcoin. En este sentido, GMO no ha descartado que en un futuro pueda agregarse más soporte de criptomonedas a la aplicación en incluso existe la posibilidad de expandir sus integraciones a través de otros juegos móviles.

No queda duda que la nueva aplicación que llega a tan solo una semana de distancia del anuncio de la empresa sobre el lanzamiento del primer chip Bitcoin de minería de 7nm del mundo, es la última apuesta de GMO hacia el ecosistema criptográfico ya que opera su propio intercambio, minería e incluso paga una parte de los salarios del personal en Bitcoin.

 

Hosting Venezuela