GMO presenta nuevo equipo minero de Bitcoin con 33 TH/s de potencia - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

GMO presenta nuevo equipo minero de Bitcoin con 33 TH/s de potencia

Comparte este post en tus redes sociales

GMO ha sido entusiasta de las criptomonedas desde  el 2017 cuando inauguró su primera instalación minera. Luego, el pasado mes de mayo la compañía presentó su primer dispositivo de minería de Bitcoin basado en chips de 7 nanómetros (nm), el minero B2. Ahora viene a presentar un nuevo equipo minero con características más avanzadas que incluye una mayor potencia de hash de 33 TH/s.

El gigante tecnológico GMO Internet, ha realizado el lanzamiento de la versión mejorada de su minero de Bitcoin, que también contará con un chip ASIC de 7nm. El minero B3 de GMO al igual que el anterior, admite la extracción de SHA256 y permite la extracción de monedas Bitcoin y Bitcoin Cash. Además, este nuevo modelo cuenta con una mayor potencia de hash de 33 TH/s, a diferencia del B2, cuya potencia de hash alcanza los 24 TH/s.

De acuerdo a la información aportada por la compañía, el minero B3 está diseñado para operar bajo el mismo nivel de potencia de hash que el B2. Sin embargo, puede ser ajustado para operar a una velocidad mayor. El lanzamiento del nuevo equipo minero, según el anuncio de GMO, surge como respuesta a las peticiones de los clientes quienes pidieron una mejora de la potencia hash.

«Mientras estábamos vendiendo el minero B2, varios clientes solicitaron una función para ajustar la potencia de hash. Por lo tanto, aceleramos el desarrollo planificado de la función de optimización de potencia de hash, que puede establecer la potencia óptima de hash y el consumo de energía», dice el comunicado de prensa.

En ese sentido, la característica más importante del B3 para los usuarios que les permite a los usuarios definir su consumo de energía y potencia de hash en modo automático o manual. De manera que, los usuarios pueden aumentar su rendimiento y mejorar de manera óptima su eficiencia.

Sobre el costo, GMO ha informado que el precio del dispositivo será igual al del B2 (actualmente agotado), que comenzó a comercializarse por US$ 1,999. Podrá adquirirse a partir del mes en curso a través del sitio web de GMO y pueden pagar en dólares estadounidenses, Bitcoin Cash y Bitcoin y serán incluidas dos unidades de potencia de minero B3.

 

Únete a nuestro canal en Telegram