Huobi presenta su nueva solución para stablecoins - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Huobi presenta su nueva solución para stablecoins

Huobi presenta su nueva solución para stablecoins
Comparte este post en tus redes sociales

El intercambio de criptomonedas con sede en Singapur, Huobi Global, anunció el lanzamiento de un nuevo programa «todo en uno», llamado HUSD, el cual permitirá convertir entre cuatro fichas de criptomonedas vinculadas al dólar (USD).

A través de un comunicado oficial en su portal web, Huobi Global dio a conocer el lanzamiento del programa HUSD, que apunta a reducir la necesidad de elegir entre múltiples stablecoins, así como a reducir los costos de transacción incurridos al cambiar entre estos activos vinculados con el USD.

Para esto, se convierten automáticamente todos los depósitos de stablecoins en la plataforma de Huobi en este nuevo HUSD, que es nativo del intercambio y no puede ser retirado. Este token, podrá utlizarse para intercambiar Bitcoin, Ethereum y cualquier otro activo digital presente en la plataforma de Huobi.

HUSD también se puede usar en el momento de los retiros al volver a convertirse en stablecoins, que podrían convertirse a monedas fiduciarias, y según Huobi, HUSD está vinculado a depósitos de stablecoin en lugar del propio USD.

Ante el riesgo de inestabilidad de cualquier stablecoin presente en la plataforma de Huobi, que puede afectar la funcionalidad de HUSD, el intercambio ha confirmado que evaluaría cada uno antes de decidir agregarlos a su plataforma comercial.

Al respecto, la compañía destaca en el anuncio:

“Mantendremos una estrecha vigilancia sobre los nuevos activos que aparecen en el mercado y optimizaremos los estándares de HUSD. Esperamos que haya más personas involucradas en el sistema HUSD. Al mismo tiempo, evaluaremos las stablecoins existentes en el sistema HUSD en tiempo real, si la stablecoin no cumple con el estándar de control de riesgo correspondiente, lo eliminaremos del sistema HUSD«

Finalmente, cabe señalar, que Huobi ha agregado cuatro stablecoins, que son Paxos Standard (PAX), USD Coin (USDC), TrueUSD (TUSD) y Gemini Dollar (GUSD), a su cartera de soluciones de HUSD.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter