IBM presenta una nueva versión de su plataforma IBM Blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

IBM presenta una nueva versión de su plataforma IBM Blockchain

IBM el gigante de la computación internacional anuncia una nueva versión de su plataforma IBM Blockchain empoderada por la tecnología Red Hat OpenShift.

IBM relanza su IBM Blockchain usando el poder de Red Hat OpenShift
Comparte este post en tus redes sociales

Recientemente en un post de la compañía realizado por Jerry Cuomo, Vice-Presidente de Tecnologías Blockchain de IBM, se presentó la nueva versión de la plataforma IBM Blockchain. Este nuevo lanzamiento presenta varias novedades en las que el gigante de la informática ha estado trabajando. Pero la mas importantes de las novedades es que esta nueva versión está empoderada por la tecnología Red Hat OpenShift y el uso de Kubernetes. El objetivo de esta nuevo vuelta de tuerca a la tecnología de IBM es facilitar el despliegue de esta tecnología.

La flexibilidad de despliegue otorgada por OpenShift y Kubernetes permitiría a sus usuarios implementar soluciones blockchain privadas de forma local o en nubes públicas e híbridas. Todo ello incluyendo el software y las herramientas necesarias para construir, operar, gobernar y hacer crecer las redes blockchain.

También te puede interesar: Libra puede ayudar a la ONU a alcanzar objetivos de desarrollo sostenible, según el líder de Asociación Libra

Mejorar las prestaciones de IBM Blockchain

Cuomo también explica que con este nueva versión se agrega a IBM Blockchain un potencial enorme para su crecimiento. Además también permite ofrecer mejoras en la sencillez, flexibilidad y fiabilidad de los servicios blockchain construidos.

Por ejemplo, en el ámbito de sencillez la nueva versión de IBM Blockchain permitiría diseñar, construir, operar, gobernar y hacer crecer redes blockchain de todo tipo. El software y servicios asociados a los mismos, resultan ser más sencillos de manejar y configurar lo que mejora la capacidad de despliegue de soluciones blockchain.

Además, IBM Blockchain puede contener smarts contracts, autoridades de certificación y servicios de pedidos y desplegarlos fácilmente en sus entornos preferidos. Todo ello mientras ofrece un altísimo rendimiento y disponibilidad de misión crítica en cada etapa del desarrollo, implementación y producción de blockchain.

Cuomo agrega que:

A través de cientos de compromisos con clientes, hemos visto una variedad de modelos de red con requisitos únicos.

La experiencia adquirida por IBM en Hyperledger y el resto de sus negocios y clientes es puesta en practica para crear IBM Blockchain. Además con la adquisición de Red Hat, IBM se transforma en una de las más grandes compañías mundiales de desarrollo de nube pública e híbrida en el mundo. Cuomo resalta que todo esto transforma a IBM Blockchain en la opción perfecta para compañías que deseen lo siguiente:

  1. Desea mantener una copia del libro mayor y ejecutar cargas de trabajo en su propia infraestructura por razones de seguridad, mitigación de riesgos o cumplimiento
  2. Necesita almacenar datos en ubicaciones específicas para cumplir con los requisitos de residencia de datos
  3. Necesidad de implementar componentes de blockchain en múltiples arquitecturas de nube o nube híbrida para satisfacer las necesidades del consorcio

Además de esto, la plataforma genera ambientes que son 100 por ciento compatibles con Hyperledger Fabric, lo que le brinda total libertad de acción en su red. Esto le permite interactuar con otros proveedores que ofrecen productos, servicios y soluciones basados ​​en Hyperledger Fabric. Esto facilita enormemente el despliegue y replicación de servicios desde un espacio privado a uno público, o viceversa.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link