Informe apunta el interés de Hyundai por lanzar una serie de servicios relacionados con criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Informe apunta el interés de Hyundai por lanzar una serie de servicios relacionados con criptomonedas

Una serie de marcas comerciales relacionadas con criptomonedas fueron registradas por la filial TI de Hyundai

Informe apunta el interés de Hyundai por lanzar una serie de servicios relacionados con criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

Una informe indica que la multinacional surcoreana, Hyundai, podría estar cerca de ingresar en la industria blockchain, al registrar una serie de marcas comerciales relacionadas con criptomonedas

La firma internacional multimercados Hyundai parece estar interesada en lanzar una gama de productos relacionadas con las criptomonedas, de acuerdo un informe surcoreano reseñado por Cryptonews, la compañía podría estar interesada en diseñar un ecosistema integral de blockchain vinculando aplicaciones descentralizadas (DApps) en una plataforma de pagos electrónicos.

Hasta el momento, las iniciativas blockchain y de criptomonedas por parte de la compañía, se han dirigido a través de su firma subsidiaria con sede en Europa, Hdac, que corresponde a su brazo Hyundai BS&C, vinculada con servicios de tecnología de la información (TI).

Los planes actuales de Hyundai, destaca el informe, estarían dirigidos a la expansión de las operaciones de pago electrónico Hyundai Pay, llegando hasta la tecnología POS (punto de venta) y activos cripto basados en blockchain.

Según la publicación, el CEO de Hyundai BS&C, Chung Dae-sun ya habría registrado incluso hasta tres marcas relacionadas con criptomonedas en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur. Los datos, indican, muestran que Dae-sun registró bajo la descripción «billeteras electrónicas que pueden contener criptomonedas»,tres marcas comerciales llamadas «Altum», «Átolo» y «Rizon».

Estas marcas, incluirían comercio con criptomonedas, operaciones comerciales de intercambio, hardware y software relacionado con criptomonedas, igualmente incluye la emisión y ventas de criptomonedas.

Además, desde Corea del Sur consideran que el movimiento de Hyundai, puede apuntar hacia competir con Kakao y su red Klaytn. Recientemente, Kakao lanzó una billetera blockchain a través de su aplicación de mensajería KakaoTalk.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link