Cointraffic approval

INFORME SEMANAL – 5 Criptomonedas destacadas

INFORME SEMANAL – 5 Criptomonedas destacadas

Frente a un futuro próximo incierto respecto a Bitcoin, los especialistas indican otras criptomonedas que pueden tener un vertiginoso crecimiento.

Comparte este post en tus redes sociales

Si bien en éste informe semanal mencionamos las 5 criptomonedas con tendencia alcista, no podemos dejar de considerar al Bitcoin y el impacto de la líder de las criptomonedas en el ecosistema cripto.

A principio de ésta semana la cotización del BTC llegó a estar por debajo de los U$D 44.000, y su camino a la recuperación pareciera ser lento, al momento de escribir éste artículo el precio de BTC ronda en los U$D 48.467

Rudá Pellini, cofundador de Wise&Trust sugiere a los inversores de bitcoin que lo tomen con tranquilidad, ya que, con su alta volatilidad, considera absolutamente normal que tenga extensos períodos con tendencia a la baja.

A continuación el trader Bluntz, en su cuenta en twitter (@SmartContracter) opina sobre Solana.

-SOL (Solana)

Solana estuvo entre las pocas criptomonedas que resistió la caída generalizada coincidiendo con la adopción del bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador.

Según el trader @SmartContracter el SOL podría alcanzar los U$D 900 y predice un máximo histórico de SOL, próximamente U$D 300.

«si $ sol sigue la carrera que tenía BNB, puede llegar a $ 900.»

 

-AVAX (Avalanche)

El analista comentó que está atento a Avalanche (AVAX) , según él, al igual que SOL, es un importante competidor de Ethereum (ETH) e imprime un nuevo patrón alcista que está listo para poner fin a su fase correctiva.

SNX (Synthetix Network Token)

En el caso de Synthetix Network Token (SNX), una criptomoneda que permite el comercio de activos sintéticos.

Basado en la teoría de las ondas de Elliott, el analista Smart Contracter predice que SNX está cerca de terminar su fase de acumulación y está próximo a comenzar su tendencia alcista.

La teoría de ondas de Elliott tiene un enfoque de análisis técnico para predecir la acción futura de los precios siguiendo la psicología de la multitud que se manifiesta en ondas. Según ésta,  un ciclo alcista pasa por cinco ondas distintas. 

El recuento de cinco ondas de Smart Contracter lo lleva a creer que SNX podría alcanzar los U$D 35, lo que representa un elevado potencial alcista desde su precio actual  que ronda los  U$D 13 como puede verse en Coinmarketcap

– CRV (Curve)

En otro Tweet, Smart Contracter  menciona la criptomoneda Curve (CRV), el token de gobernanza de Curve Finance, y destaca que CRV está mostrando signos de que está preparado para duplicar su valor por encima de tres de sus pares: el dólar y las criptomonedas líderes Bitcoin y Ethereum.

 

-MATIC (Polygon)

Finalmente,  el trader cita  que (MATIC) está preparada para terminar su tendencia a la baja y llegar hasta los U$D 2.50.

«matic necesita tfs más bajos para confirmar, pero es probable que sea posiblemente la parte inferior»

 

Como redactora de éste artículo, transmito mi interpretación personal de la opinión de especialistas y no representa necesariamente los puntos de vista de Criptotendencias.com   La decisión a la hora de invertir debe basarse en la propia investigación y consideración del inversor en cuestión.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link