John MacAfee, defensor de las criptomonedas es acusado de fraude fiscal

John McAfee
Comparte este post en tus redes sociales

John McAfee el reconocido empresario detrás de la firma de antivirus McAfee y defensor de las criptomonedas ha llamado la atención del público nuevamente, pero esta vez, por sus problemas con la Agencia de Impuestos de Estados Unidos, el IRS.

McAfee explicó recientemente en un video publicado en Tiwtter que fue acusado de «usar criptomonedas en actos criminales» por funcionarios de la corte de Tennessee. También detalló que cuatro miembros de su campaña presidencial de 2020 también fueron acusados ​​de «cargos no especificados de naturaleza criminal» y también fue acusada su esposa.

McAfee anteriormente había sido el centro de atención, cuando públicamente acepto que no pagaba impuestos desde hace ocho años, en una clara violación de la ley. Sus palabras ante este hecho fueron:

«No he pagado impuestos durante ocho años y no lo he ocultado.»

Realizada estas declaraciones, el candidato presidencial John McAfee, fue acusado de fraude fiscal y abandono los Estados Unidos.  McAfee dice que un gran jurado en Tennessee está tratando de acusarlo a él y su séquito por fraude fiscal. Actualmente el empresario se encuentra en Belize, desde donde dirige su campaña y agrega que:

Quieren silenciarme y no permitiré eso. Estoy ejecutando mi campaña en el exilio en este barco, no permitiré que me aprisionen y silencien mi voz, lo que harán de inmediato. ¿Por qué? Porque soy un peligro. Hoy, comunidad criptográfica, estamos en guerra, y yo estoy en primera línea.

Las recientes declaraciones de impuestos de McAfee pueden haberlo convertido en un objetivo. El defensor de la criptomoneda ha sido conocido por ser brutalmente honesto y hace declaraciones sobre monedas digitales casi todos los días. En el video, McAfee también se refiere a sus declaraciones anteriores de impuestos. McAfee declaró además que los impuestos son ilegales y que «ya pagó decenas de millones y recibió servicios de mierda”. En este sentido agrego que:

«Terminé de hacer dinero y vivo del dinero en efectivo de McAfee Incorporated. Mi ingreso neto es negativo».

En el video publicado el 22 de enero, McAfee dijo que continuará huyendo en su bote y planea lanzar videos de campaña todos los días mientras esté en el exilio. Dice que mientras esté huyendo no puede ser acusado oficialmente por la agencia tributaria. En otro tweet que siguió al primer anuncio, McAfee explicó un poco más su situación y dijo:

Hoy el IRS convocó a un gran jurado para acusar a Janice, a cuatro trabajadores de la campaña y ami, por varios problemas de fraude fiscal.

Sobre el cambio que la criptomonedas pueden impulsar en el mundo agrego que:

De vez en cuando y muy raramente un choque de culturas antiguas y nuevas provocadas por la civilización de los cambios tecnológicos. Las criptomonedas es una de estas tecnologías y probablemente la más dramática que haya ocurrido en la historia de la humanidad desde la invención del fuego. Debido a que las criptomonedas liberan al individuo del yugo de la moneda controlado por los gobiernos. Los gobiernos no podrán cobrar impuestos cuando todos utilicen monedas de privacidad.

 

Según declaraciones y fotos en Twitter a principios de esta semana, McAfee podría estar en camino a Venezuela. Sin embargo, McAfee no revelará su ubicación geográfica y tiene la intención de permanecer en el barco por «dos años». El empresario cree que puede obtener suficiente combustible y tiene las habilidades de pesca para mantenerlo durante todo este tiempo.