Input your search keywords and press Enter.

KFC Canadá esta aceptando Bitcoin como estrategia de marketing

La cadena internacional de comida rápida KFC Canadá esta aceptando el bitcoin como método de pago por tiempo limitado para una Cubo o Cesta (envase) de pollo con temática de criptomoneda.

La estrategia de marketing que es por tiempo limitado “The Bitcoin Bucket” se realizada con un rastreador en vivo basado en Facebook del precio vigente para el producto en cuestión que equivale aproximadamente a 20 dólares canadienses dependiendo de la tasa de cambio con el bitcoin.


Es importante resaltar que no puedes ir directamente a una tienda física de KFC en Canadá y pagar en caja con tu criptomoneda, en lugar de ello la compañía esta aceptando bitcoin a través de BitPay como una de las opciones a través de un check-out en línea. el Bitcoin Bucket se entregará directamente a la dirección del cliente (el tiene un costo adicional de $5).

El Bitcoin Bucket de kfc

 

Seguramente es una manera de llamar la atención hacia la marca y ver como reacciona el público canadiense ante esta nueva estrategia de marketing la cual seguirán implementando más y más empresas de talla mundial como lo es KFC.

Mi pregunta como usuario es ¿Qué tan dispuesto estarías tu en pagar cosas con tus criptomonedas?. Dejanos tus comentarios en la caja al final del post o en las redes sociales.


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.