Input your search keywords and press Enter.

La casa de cambio de los hermanos Winklevoss obtiene un seguro de activos digitales

El exchange Gemini Trust Co perteneciente a los hermanos Winklevoss cuenta ahora con un seguro para los activos digitales de sus clientes.

Por medio de un comunicado de prensa publicado este miércoles se pudo conocer la noticia que la compañía obtuvo la cobertura de seguros para los activos digitales custodiados por medio de un consorcio global de aseguradoras líderes en la industria y organizado globalmente por Aon Plc, una firma que proporciona una amplia gama de soluciones de riesgos, jubilación y salud.

La cobertura del seguro de activos digitales de Gemini se suma a los depósitos en dólares estadounidenses ya asegurados por la FDIC.

“Los consumidores buscan los mismos niveles de protección asegurada que están acostumbrados a que las instituciones financieras tradicionales”, dijo Yusuf Hussain, Jefe de Riesgos de Gemini.

La noticia llega pocas semanas después de que el exchange anunciara el lanzamiento de una moneda de cambio con paridad del dólar aprobada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York.

 


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.