Cointraffic approval

“Las criptomonedas representan la última y más importante transformación de la industria tecnológica”, dijo Marc Andreessen.

Las criptomonedas representan una transformación tecnológica

Según Andreessen Horowitz “La sociedad está atravesando una transformación tecnológica” y las criptomonedas son parte fundamental de esa transformación.

Comparte este post en tus redes sociales


Según Marc, quien es cofundador y socio general de la empresa de capital riesgo Andreessen Horowitz la cual cuenta com $18.000 millones bajo administración, afirma que las criptomonedas representan la última y más importante transformación de la industria tecnológica. Fué también uno de los primeros en invertir en Twitter Inc. y Facebook Inc. 

En una entrevista de Bloomberg Wealth con David Rubenstein, Andreessen dijo “La sociedad está atravesando una transformación tecnológica”

«Tienes a estas nuevas empresas tecnológicas impulsando este cambio y obteniendo los beneficios».

Durante la pandemia, la tecnología ha sido particularmente indispensable, dijo Andreessen. Señaló el desarrollo de la Vacuna Moderna Inc.

En una extensa entrevista donde se abordan varios temas relacionados a las inversiones, Andreessen Horowitz muestra una postura optimista específicamente respecto de las criptomonedas y él expresa estar interesado en el sistema descentralizado, textualmente dijo que el mismo representa «un nuevo tipo de sistema financiero» un área de la informática llamada consenso distribuido. “Es la capacidad de muchas personas y software en Internet capaces de formar relaciones de confianza en un entorno en el que no se confía».

A su vez explica que el dinero es una aplicación en ésta tecnología ya que hay muchas otras aplicaciones. Muchas de las personas más inteligentes en ciencias de la computación están entrando en este campo y lo están impulsando a un ritmo realmente rápido.

Por ello las criptomonedas forman parte importante de la transformación de la arquitectura fundamental que está ocurriendo en la industria de la tecnología.

Sin dudas Marc es un referente de gran trascendencia a la hora de opinar sobre inversiones y tecnología y según sus palabras, las finanzas descentralizadas son algo en lo que se debe poner foco.

Aunque por su notoriedad y experiencia Andreessen pareciera  ser alguien difícil de sorprender, dice que una de las cosas que le resultan más asombrosas en su vida es el hecho de que se desconozca la identidad del inventor del Bitcoin. Por lo general los inventores desconocen la importancia de lo que están inventando, evidentemente quien o quienes, personas, cosa o agencia gubernamental que  haya inventado el Bitcoin sabían de la importancia de lo que era desde el principio, por lo cual también conocían la importancia de ocultar su identidad.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link