Líderes del Fintech predicen que Bitcoin cerrará el 2019 cerca de los 9500 dólares americanos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Líderes del Fintech predicen que Bitcoin cerrará el 2019 cerca de los 9500 dólares americanos

Líderes del Fintech predicen que Bitcoin cerrará el 2019 cerca de los 9500 dólares americanos
Comparte este post en tus redes sociales

10 expertos de la industria financiera y tecnológica compartieron sus predicciones sobre el Bitcoin y el criptomercado para la plataforma de comparaciones, Finder.

La plataforma encuestó a los expertos sobre las proyecciones de 13 criptomonedas, incluyendo las 10 primeras por capitalización de mercado.

Las criptomonedas con más probabilidad de aumentar su valor en el criptomercado fueron EOS con 727%, Binance Coin con 459% y Tron con 449%, respectivamente.

Líderes del Fintech predicen que Bitcoin cerrará el 2019 cerca de los 9500 dólares americanos

El gráfico de las 13 criptomonedas comentadas por los expertos para Finder

Cuando se les preguntó a los panelistas sobre si el criptomercado actualmente es ideal para que las personas empiecen a invertir en criptomonedas, la mitad de los diez expertos estuvieron de acuerdo con destinar un poco de los ahorros hacia los activos digitales.

Además, 4 de los participantes encuestados, consideran que Bitcoin pasará su alto histórico de 20 mil dólares americanos durante el próximo mercado alcista.

Para 5 de los 10 participantes, la próxima tendencia alcista terminará igual que la de hace dos años. Asimismo, aunque la mayoría de los encuestados piensan que Bitcoin empieza a corregir su precio luego de la corrida parabólica, el consenso cree que Bitcoin puede sobrepasar los 9.659$ al finalizar el 2019 aunque la predicción sea mucho más baja.

Uno de los participantes, Joseph Raczynski expresó que:

«Estamos entrando en un nuevo periodo con Bitcoin. Creo que, en privado, algunos otros fondos de cobertura y otras instituciones continuarán invirtiendo durante este período más bajo».

Altcoins a superar Bitcoin en porcentaje de crecimiento para este año

Para el socio de Blockchain Capital y uno de los encuestados, Jimmy Song, Bitcoin cerrará el año con un valor de 5.901$ y añadió que «Bitcoin comenzará a ser visto como un activo diferente a todos los demás».

Por otra parte, la COO (Chief Operating Officer, por sus siglas en inglés) o Directora de Operaciones, Sarah Bergstrand, espera que el precio de Bitcoin varíe entre 3.000 y 5.000$ para los próximos meses.

Los resultados de la encuesta también mostraron que la mayoría piensa que Cardano (ADA) cerrará el 2019 en 0.14$ y son bastantes optimistas con EOS a largo plazo.

Un socio del RMIT Blockchain Innovation Hub, Brendan Markey-Towler expuso que:

«… como EOS y su transición con NEO y Ethereum a los algoritmos de consenso de la próxima generación, sospecho que su alcance como tecnología institucional aumentará y su valor con ello».

Stellar Lumens (XRP) se espera que alcance los 0.18$ y para el grupo encuestado,  TRON y XRP cerrarán el año en 0.15$ y 0.44$.

Si quieres conocer más sobre las criptomonedas y encuestas hechas mensualmente por Finder con los panelistas, puedes ingresar aquí.

Únete a nuestro canal en Telegram