Liechtensteinische Post presta servicios de exchange de criptomonedas a sus usuarios - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Liechtensteinische Post presta servicios de exchange de criptomonedas a sus usuarios

Liechtensteinische Post AG
Comparte este post en tus redes sociales

La oficina postal del gobierno en Liechtenstein se ha embarcado en un servicio de exchange de activos digitales y criptomonedas, un proyecto con el que buscan impulsar la adopción de criptomonedas en su pequeño país. La oficina de correos está situada en la ciudad capital de Vaduz. Curiosamente, planea agregar 4 criptomonedas más y activos digitales a su debido tiempo. Cabe señalar que el Principado de Liechtenstein es un país pequeño ubicado entre Suiza y Austria.

Liechtensteinische Post AG, hizo el anuncio oficial el 15 de febrero. Curiosamente, el anuncio marcó el inicio de la venta de Bitcoin (BTC) en el mostrador de la oficina de correos en la ciudad capital de Vaduz. En su mayor parte, el nuevo exchange de criptografía en las oficinas de correos es parte de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios en la oficina de correos.

El servicio se extenderá a otras oficinas de correos, después de una fase inicial. Además, también se pueden agregar otras criptomonedas. Los usuarios pueden intercambiar Litecoin (LTC), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH) cuando estos servicios de exchange se activen.

Además, después de que un usuario realice una compra de Bitcoin (BTC), se le entregará una billetera de criptomoneda física, incluidas las claves privadas y públicas, como se indica en el anuncio.

Adicionalmente en la publicación menciona que nada es diferente cuando se trata de agregar criptomonedas y activos digitales al servicio existente, ya que Swiss Post siempre ha estado en «el negocio de intercambio de dinero convencional».

Cabe señalar que el servicio mencionado se proporciona en colaboración con Värdex Suisse, con sede en Zug. Värdex Suisse es una compañía que se describe a sí misma como la red de puntos de venta y el operador de cadena de bloques más grande y regulada financieramente de Suiza. Es de destacar que es miembro de la Financial Services Standards Association (VQF). Además, también es parte de la comunidad Crypto Valley Zug.

El sitio web de la compañía establece además que Värdex Suisse está operando la red de cajeros automáticos de criptomonedas más grande de Suiza, con un total de veintiséis ubicaciones, todas de las cuales son compatibles con BTC, LTC y ETH. Vale la pena señalar que, según los datos obtenidos de coinatmradar, Suiza tiene cuarenta y ocho cajeros automáticos de criptomoneda. Trece máquinas en Zurich, cinco en Ginebra y seis en Basilea. Otros operadores de cajeros automáticos importantes incluyen Bity, con 6 ubicaciones y Bitc con catorce ubicaciones.

Únete a nuestro canal en Telegram