Cointraffic approval

Lloyd’s of London amplia su soporte para las criptomonedas

El gigante de los seguros sigue ampliando su cartera de opciones para los clientes que quieran resguardar sus criptoactivos en línea

Lloyd's of London amplia su soporte para las criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

El gigante de los seguros en Gran Bretaña, Lloyd’s of London,ahora añadirá una nueva póliza para resguardar las criptomonedas de sus usuarios que estén en wallets en línea o hot wallets contra robos o pirateos informáticos.

Este nuevo servicio será suministrado por Coincover, una plataforma para administrar más de 130 criptomonedas que soporta la empresa y que cuenta con planes de seguro contra robo de criptoactivos.

Además, el seguro está suscrito por el sindicato de seguros de Lloyd’s, Atrium, según lo que informó Coincover recientemente.

Este tipo de cobertura con límites desde 1.000 libras esterlinas (unos 1.280 dólares), la póliza está diseñada para proteger a los inversores y comerciantes ante pérdidas derivadas del robo de criptomonedas en una wallet en línea o hot wallets.

El jefe de innovación en Lloyd’s of London, Trevor Maynard, dijo en el anuncio que la empresa de seguros británica es el «hogar natural para la innovación de seguros debido a la capacidad única de los sindicatos de colaborar para asegurar cosas nuevas».

Asimismo, indicó que:

A medida que fluye más dinero al mercado de activos criptográficos, las pérdidas de los piratas informáticos van en aumento. Sin embargo, las compañías de criptomonedas han encontrado formas de proteger sus activos digitales del robo.

El trabajo de Coincover

Iniciada en 2018, Coincover ofrece una póliza de seguro para activos mantenidos en billeteras con múltiples firmas de su socio BitGo que cubre ataques a terceros o el robo de claves privadas.

Por otro lado, la firma añadió que, la póliza no cubriría las criptomonedas enviadas «voluntariamente» a cuentas erróneas.

El CEO de Coincover, David Janczewski, dijo que quizá los clientes interesados en criptoactivos pudieron sentirse desanimados con la falta de protecciones adecuadas anteriormente.

Con esta nueva política innovadora, podemos eliminar estas barreras y ampliar el atractivo de la criptografía. Representa otro paso adelante para permitir la adopción de criptomonedas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link