LocalCryptos planea incluir una tercera criptomoneda a su lista de intercambio P2P - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

LocalCryptos planea incluir una tercera criptomoneda a su lista de intercambio P2P

Localcryptos abre su sistema de votación para que los usuarios voten por una de las tres cripto que podrán ser incluidas a su plataforma de intercambio P2P

LocalCrypto planea incluir una tercera criptomoneda a su lista de intercambio P2P
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de intercambio P2P LocalCrypto anunció su intención de incluir un tercer criptoactivo a su lista.

El anuncio fue realizado por medio de su cuenta oficial en twitter; mencionando a Dash, Litecoin, y EOS  como uno de las cripto que pueden ser elegidas por los usuarios mediante votación para que se unan a Ether y bitcoin dentro de la plataforma.

 

Recordemos que la plataforma localcryptos que inició operaciones en el año 2017, comenzó como LocalEthereum y cambió de nombre para añadir soporte a otras criptomonedas; siendo bitcoin el primer criptoactivo en acompañar a ETH como un método de intercambio P2P por medio de su sistema de no custodia.

Los usuarios que deseen votar por una de las tres criptomonedas con opción de ingresar a localcryptos deben visitar el siguiente enlace y de forma sencilla apoyar a su proyecto favorito.

Recientemente LocalCrypto fue noticia luego que su cofundador Michael Foster, cuestionara la iniciativa de Nicolás Maduro y su proyecto de moneda digital al señalar que el Petro no es una criptomoneda, descartando así cualquier posibilidad de incluirlo en su plataforma.

 

Posteriormente la cuenta oficial de LocalCrypto en twitter respondió a uno de los usuarios que consultó si estaban considerando añadir el PETRO a su lista de monedas locales señalando de forma contundente lo siguiente:

«No lo estamos considerando. Ni listarlo como criptomoneda ni como forma de pago. Desde el anuncio de su whitepaper hasta el presente, la tecnología en que la se basaría el Petro se transformó en algo ajeno a las criptos. No creemos que esa condición vaya a cambiar en el futuro.»

Únete a nosotros en Telegram y Twitter