Mercado de capitalización gana $ 25 mil millones y Bitcoin continúa a la baja

Comparte este post en tus redes sociales

El mercado de capitalización no ha tenido los mejores números durante las últimas semanas, sin embargo, la cifra ha aumentado hasta en $ 25 mil millones con las diez principales monedas incluidas por lo cual se observa un mapa verde iniciando el mes de junio. Se espera un mejor panorama para los próximos días. 

 

Para Bitcoin el mes de mayo representó una caída importante de su valor debido a las investigaciones que giran en torno a ella y para el día de hoy se cotiza en $ 7.704 ganando solamente el 1% en las últimas 24 horas y al rededor de 6% durante la semana lo que ha registrado una baja del 17% de su valor en el último mes. Sin embargo, Bitcoin Cash ha corrido con mejor suerte y es la que ha tenido las mayores ganancias en las últimas 24 horas en comparación a las 10 monedas principales por capitalización bursátil, alrededor de un 11 por ciento. Actualmente su precio es de $ 1.158.

 

Ethereum, el otro líder de las criptomonedas, ha ganado alrededor del 5 por ciento durante el período de 24 horas, lo que lo sitúa por encima de la marca de los $ 600, representando un valor de $ 621.

Por su parte, la capitalización total del mercado cifrado es actualmente de poco menos de $ 353 mil millones, habiendo ganado alrededor de $ 25 mil millones, u 8 por ciento en los últimos 7 días.

Respecto a EOS, el día de ayer tuvo un ascenso bastante potencial debido al lanzamiento de la cadena de bloques EOSIO 1.0, además del anuncio de una asociación con la firma de inversión SVK Crypto para lanzar un fondo de $ 50 millones para apoyar el desarrollo de la interfaz de EOSIO. Por esta razón, está creciendo constantemente registrando un aumento del 7% por cada 24 horas y durante la semana 18%. $ 15 es su valor hasta este momento.