Input your search keywords and press Enter.

Mercado de capitalización se recupera y Bitcoin ronda los $ 7.500

El mundo crypto amaneció hoy 25 de mayo con un mapa verde, a pesar que aún algunos valores de criptomonedas se encuentran bajos después de las pérdidas de al menos el 10% la semana pasada. Muchos atribuyen la caída al hecho de que el Departamento de Justicia de EE.UU abrió una investigación criminal sobre la manipulación de los precios del mercado cifrado.

 

Como siempre, empezamos con Bitcoin (BTC) que ahora ronda los $ 7,500, un poco menos del 1 por ciento en un período de 24 horas al tiempo de prensa.

 

Por su parte, Ethereum (ETH) tuvo un alza de casi un 6 por ciento en las últimas 24 horas y se cotiza a alrededor de $ 607 a tiempo de impresión. Cabe destacar que ambas monedas son las principales involucradas en la investigación de los federales estadounidenses.

 

En el caso de Ripple (XRP) registra un valor alrededor de los $ 0,62 por hora de prensa con el ascenso del casi un 1,5% en la última jornada. Su alza surgió a raíz de la noticia de que Ashton Kutcher realizó una donación de $ 4 millones en XRP a la organización benéfica de vida silvestre de Ellen Degeneres.

EOS se está cotizando alrededor de $ 12.50 con un aumento del 11%. IOTA ocupa el décimo lugar con un alza del 5% y operaciones por alrededor de $ 1.54. En este sentido, las principales monedas del mercado de capitalización poseen números positivos que se evidencian en un mapa verde y la capitalización total del mercado es de alrededor de $ 337 mil millones, arriba de su mínimo semanal de $ 320 mil millones.