MercadoLibre trabaja con Facebook en su proyecto de criptomoneda - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

MercadoLibre trabaja con Facebook en su proyecto de criptomoneda

Posible asociación entre Facebook y Mercadolibre una alianza poderosa para impulsar el uso de las criptomonedas

Comparte este post en tus redes sociales

El mercado en línea sudamericano Mercado Libre está trabajando con Facebook en el proyecto de criptomoneda Libra de la red social, según la fuente de información el 14 de junio.

Según Cointelegraph un ejecutivo de MercadoLibre dijo  que la supuesta criptomoneda se integrará en la plataforma de comercio electrónico como forma de pago. Si bien el ejecutivo anónimo confirmó la asociación, no se dieron más detalles.

Mercado Libre es una de las plataformas de comercio electrónico más populares de Sudamérica con operaciones en 19 países.

El ejecutivo declaró que era probable que la compañía operará como un Nodo en la Red de la Cadena de Bloques  próxima de Facebook.

Según un informe reciente, el testnet para la plataforma Libra de Facebook se dará a conocer más adelante esta semana. La omnipresente plataforma de medios sociales se ha reunido con el apoyo de docenas de empresas, entre ellas Visa, Mastercard, PayPal y Uber.

Un informe reciente de The Block indicó que se formó un consorcio para gobernar el proyecto, incluidas organizaciones como las empresas de capital de riesgo Andreessen Horowitz y Union Square Ventures, la casa de intercambios de criptomoneda Coinbase y organizaciones sin fines de lucro como Mercy Corps.

Recientemente, el analista de RBC Capital Mark Mahaney y Zachary Schwartzman declararon que la publicación de la criptomoneda de Facebook sería uno de los eventos más significativos en la historia de la compañía.

Únete a nuestro canal en Telegram