Input your search keywords and press Enter.

Nueva aplicación de juego online llamada Bitcoin Cash Football es creada para ganar efectivo bitcoin (BCH)

En el mundo real los aficionados continúan atentos a los resultados y eliminatorias de los partidos en el mundial de Rusia 2018. Pero en el mundo virtual se ha lanzado un nuevo juego en línea llamado Bitcoin Cash Football, en lo que los participantes pueden jugar como managers o jugadores en una temporada de partidos.

El equipo de desarrolladores llamado Mobtwo, crearon esta nueva app en Google Play, el juego es multijugador, los jugadores ganan fracciones de efectivo de bitcoin (BCH), a su vez Bitcoin Cash Football está teniendo un torneo de la Copa del Mundo donde los equipos pueden jugar por los jackpots de BCH.

El efectivo de bitcoin es la moneda oficial del juego, para la aplicación de fútbol, y los jugadores pueden compra- vender, atletas destacados, mejorar las instalaciones del estadio, los campos de entrenamiento y un sistema de equipo, todo a través del uso de BCH. Al igual que otros juegos tiene actualizaciones especiales pues continúan las mejoras. Además habrá precios de BCH que permitirán a los clubes competir entre ellos al mismo tiempo que las competiciones de copa y ligas.

Nueva aplicación de juego online llamada Bitcoin Cash Football es creada para ganar efectivo bitcoin (BCH)El juego tiene un modelo de jugador y un modo de administrador que ofrece diferentes características, por ejemplo si utilizan el modo de jugador, los jugadores pueden tomar decisiones durante su carrera, como comprar apartamentos, aviones, mucamas, acciones y bonos virtuales, también de las actividades recreativas, los jugadores compiten dentro de los partidos del club.

En modo administrador permite a los usuarios comprar y vender reproductores con otros usuarios de varios jugadores, pueden reclutar a otros jugadores y mejorar los estadios para ayudarlos a competir por la Copa del Mundo.

Los inventores de Bitcoin Cash Football, explicaron en la noticia difundida en Reddit, que las competiciones comienzan el lunes. Agregaron que cuando estén cansados de eso, pueden retirar su efectivo de bitcoin en su billetera externa “esto significa que los jugadores libres pueden jugar el juego y ganar efectivo en bitcoin si están dispuestos a esforzarse”.