Input your search keywords and press Enter.

Nuevo token de fútbol suma a las leyendas Andriy Schevchenko y Paul Scholes a sus filas

Soccer Legends Limited una starup blockchain con sede en Hong Kong, se asoció con las leyendas del fútbol, el ucraniano Andriy Shevchenko y el inglés Paul Scholes, quienes ayudarán a promover la plataforma y el token llamado 433 Token.

El antiguo goleador del AC Milan entre otros equipos, Andriy Shevchenko, y el aguerrido mediocampista inglés del Manchester United, Paul Scholes, ayudarán al crecimiento y promoción del ecosistema 433, con la figura del token construido en base a la cadena de bloques Ethereum y contrato basado en el estándar ERC-20, a la cabeza.

En una ilustración publicada en la página oficial del token 433, se detalla la participación de las leyendas en tres aspectos específicos: “construir un nuevo legado, interacción personal con los fanáticos y contribuir a la caridad”.

Los usuarios podrán patrocinar la mentoría de talentos juveniles por parte de estrellas del fútbol y seguir de cerca el desarrollo de una futura leyenda del fútbol. Otra función de la plataforma, será permitir que los fanáticos participen en subastas que les permitan a los ganadores disfrutar de la interacción personal con los jugadores.

Además, la hoja de ruta promete que en el último trimestre de este año, más “leyendas del fútbol” se unirán y “aún más” en el primer trimestre de 2020, cuando se lanzará la plataforma completamente funcional.

El token, tendrá un valor de 0.09 dólares por ficha, que en total tendrá un suministro total de 1 billón de fichas, de las que serán ofrecidas 300 millones, un 30% del total.

Por lo pronto, la iniciativa luce ambiciosa al ingresar a un mercado como el del fútbol, deporte que se estima tiene más de 4 mil millones de seguidores en el mundo.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.