Cointraffic approval

Nvidia lanzará una línea de productos específicas para el minado de Ethereum

Nvidia lanzará una línea de productos específicas para el minado de Ethereum

Nvidia tendrá una línea profesional de productos para el minado de Ethereum llamado CMP: Cryptocurrency Mining Processor sin fecha de lanzamiento confirmada

Comparte este post en tus redes sociales


Nvidia es una de las compañías multinacionales más grandes en la creación de unidades de procesamiento gráfico y junto a AMD, sus productos empezaron a usarse en el minado de criptomonedas desde hace algunos años.

En el mundo de los videojuegos y gamers, estos procesadores son prácticamente indispensables para que sus juegos puedan «correr» en condiciones óptimas pero luego que la minería de criptomonedas como Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC) y demás del criptomercado empezó, los actores de esta industria se dieron cuenta del poder que tenían estos procesadores en el minado.

Con el pasar del tiempo, el minado de algunas criptomonedas se volvió más difícil por lo que la creación de equipos específicos para minar estas monedas digitales se volvió indispensable para que el negocio siguiera siendo rentable y posible.

De esta forma, los procesadores y equipos que Nvidia y AMD empezaron a dejar de ser tan atractivos para el minado de criptomonedas y volvieron a verse más utilizados para el fin que fueron creados en primera instancia, los videojuegos.

NVIDIA CMP

Pero ante los múltiples usos, siendo aún el minado de criptomonedas uno de ellos, por parte de los usuarios, Nvidia anunció recientemente la creación de una línea de productos especiales para el minado de Ethereum.

Esta línea profesional para el minado de criptomonedas se llamada Nvidia CMP, Cryptocurrency Mining Processor, y cumplirá con las necesidades para minar ETH.

Los productos CMP, que no hacen gráficos, se venden a través de socios autorizados y se optimizan para obtener el mejor rendimiento y eficiencia de minería. No cumplen con las especificaciones requeridas de una GPU GeForce y, por lo tanto, no afectan la disponibilidad de las GPU GeForce para los jugadores.

La creación de productos a medida para clientes con necesidades específicas ofrece el mejor valor para los clientes. Con CMP, podemos ayudar a los mineros a construir los centros de datos más eficientes mientras preservamos las GPU GeForce RTX para los jugadores.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link