Ontology acelera la identidad descentralizada para la industria automotriz - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ontology acelera la identidad descentralizada para la industria automotriz

Ontology lanza una nueva solución de identidad sobre la blockchain para nivel empresarial

ontology blockchain automotive solution criptotendencias latam
Comparte este post en tus redes sociales

 

Ontology se enfoca en generar confianza en la industria automotriz a través del desarrollo de una solución de identidad digital descentralizada basada en blockchain que permite que los datos de conducción se registren, almacenen y verifiquen de manera segura, ofreciendo una gama de beneficios a los conductores y la industria automotriz en general.

¿Cómo funciona? Conozca a Daphne y vea cómo su experiencia de conducción se hace más fácil con Ontology

 

 

Ontology registra los datos de conducción de Daphne mejorando su experiencia de conducción

Daphne es florista y vloguera. Ella comienza su día conduciendo a la florería, activando ONT ID, la aplicación de identificación digital móvil de Ontology y el marco descentralizado que permite a los usuarios administrar de forma segura su identidad digital almacenando sus datos localmente en un teléfono o en un almacenamiento confiable en la nube con una clave privada que otorga acceso solo al usuario verificado. Cuando Daphne abre su automóvil habilitado con cerradura inteligente, sus datos de conducción se registran y almacenan de manera segura.

Ontology permite a Daphne reservar entradas para conciertos rápidamente utilizando NFT de Ontology

Mientras se dirige a la florería, Daphne usa su billetera de datos autónoma ONTO incorporada, una aplicación móvil integral para la gestión de identidad digital, datos y activos, para reservar entradas para conciertos con sus amigos. Paga con ONT, el token de utilidad de Ontology. Daphne reserva los boletos usando el reconocimiento de voz incorporado, lo que significa que puede usar la aplicación de manera segura mientras conduce. Luego, Daphne puede enviar las entradas directamente a su amiga a través de la red Ontology, que transfiere la entrada al cine en forma de un token no fungible de Ontology (NFT).

Ontology permite a Daphne ganar ONT alquilando su coche a otros conductores seguros verificados

Más tarde en el día, Daphne se conecta a un mercado impulsado por Ontology donde puede ganar ONT alquilando su auto a otros conductores verificados y seguros. Daphne puede verificar fácilmente que el conductor al que alquila su automóvil es un conductor con licencia con un buen historial de conducción según su puntuación ONT, el sistema de puntuación de reputación descentralizado de Ontology.

Después de un accidente automovilístico menor, Daphne liquida el pago de su seguro de inmediato a través de una solicitud de seguro impulsada por Ontology

Después del trabajo, Daphne está de regreso en su auto camino al cine, cuando sufre un pequeño accidente de tráfico. Al utilizar una plataforma de seguros impulsada por Ontology, Daphne puede liquidar el pago de su seguro de inmediato. Debido a que la información se registra en la cadena de bloques de Ontology, el proceso está completamente verificado, es rápido y eficiente. Ahora que necesita reparar su automóvil, Daphne puede pedir fácilmente repuestos de automóvil. Los detalles del modelo de automóvil de Daphne se registran de forma descentralizada, lo que simplifica el proceso y garantiza que Daphne pueda comprar las piezas correctas.

A lo largo del día de Daphne, Ontology la ayudó a mejorar su experiencia de conducción. Al integrar la solución de identidad descentralizada de Ontology, Ontology está brindando la confianza que tanto necesita a la industria de la conducción, no solo para Daphne, sino también para las aseguradoras, los arrendatarios de automóviles y otros conductores.

 

Post original en inglés del blog de Ontology Network aquí. Traducido por criptotendencias.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link