Ontology es ahora un socio oficial de Google Cloud, ya que tres proyectos de Ontology son aceptados en el programa Google Cloud Partner - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ontology es ahora un socio oficial de Google Cloud, ya que tres proyectos de Ontology son aceptados en el programa Google Cloud Partner

La Ontology Foundation anuncia en su blog oficial su participación como social oficial del Google Cloud Services

ontology google criptotendencias.com
Comparte este post en tus redes sociales

 

Ontology ha sido aceptado como socio oficial de Google Cloud. El programa verá al equipo de desarrollo de Ontology otorgado acceso exclusivo a herramientas y tecnología de vanguardia, al tiempo que aprovecha el soporte del ecosistema más amplio de Google Cloud Partner. Tres de los proyectos de Ontology han sido aceptados en el ecosistema de Google Cloud, describiendo formas nuevas e innovadoras en que Ontology ha estado trabajando para integrar los servicios de computación en la nube de Google.

Ontology también participará en el evento Next On Air de Google. A partir de hoy, el evento virtual de nueve semanas brindará oportunidades para que Ontology participe en sesiones grupales, demostraciones digitales, 1: 1 con expertos de Google y explore la riqueza de recursos del ecosistema para el aprendizaje y el desarrollo.

 

 

Andy Ji, cofundador de Ontology, dijo: “Colaborar con Google Cloud nos ofrece la oportunidad de demostrar el valor comercial del mundo real de integrar la tecnología blockchain con otras disciplinas tecnológicas como la computación en la nube, que es un paso vital para llevar blockchain a las masas. La contribución de Ontology a un proyecto global líder dirigido por Google es otra validación de alto perfil de nuestra perspicacia tecnológica y amplia experiencia en la industria. No podemos esperar para comenzar «.

Como nuevo socio oficial de Google Cloud, Ontology continuará mejorando con la plena utilización de Google Cloud en los siguientes tres proyectos liderados por Ontology.

 

Proyecto 1

 

 

La solución de Ontology para OGQ, una plataforma líder mundial de creadores sociales para conectar a los creadores de contenido con los fanáticos, para proteger la propiedad de los derechos de autor de contenido basados en la infraestructura de Google Cloud.

 

Proyecto 2

 

 

El soporte técnico de Ontology para Kaiyun, un proveedor integral de servicios de logística que se enfoca en el transporte urbano y las entregas en terminales, para acelerar la formación de un modelo de capacidad de transporte más eficiente y fácil de usar que utilice Ontology y Google Cloud.

 

Proyecto 3

 

 

La solución Dangerous-Goods-Delivery de Ontology para LANXESS, una empresa alemana de productos químicos especializados, que integra los beneficios de Google Cloud Platform, la tecnología blockchain y la tecnología IoT (Internet Of Things – Internet de las cosas).

 

«Este es otro momento clave para Ontology, ya que logramos aún más integrar nuestra tecnología con otras disciplinas convencionales. Esperamos continuar nuestras colaboraciones con Google Cloud a través de esta nueva asociación.».

 

Post original de la Fundación Ontology en inglés aquí. Traducido por Criptotendencias.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link