Oscar Mayer lanza su propia criptomoneda “Bacoin” - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Oscar Mayer lanza su propia criptomoneda “Bacoin”

Comparte este post en tus redes sociales

Esta no sería la primera vez que una empresa del sector alimenticio se suma a la tecnología de las criptomonedas pero sí ha sorprendido a muchos la decisión de Oscar Mayer, la empresa charcutera más grande de Estados Unidos, el hecho de lanzar su propia moneda virtual llamada “Bacoin”.

Según el reporte de CoindDesk, la criptomoneda estará respaldada por el valor de los productos que ofrece la empresa, en especial en el tocino, por ser considerado como el “Gold Standard” al proporcionar mayor solidez en el mercado de Oscar Mayer.

Por supuesto que esta iniciativa llega para hacer crecer la popularidad de la empresa charcutera, que realmente no necesita mucha promoción pero que en definitiva planea estar a la par con los avances tecnológicos y financieros de la nueva economía digital. Además de ingresar en el consumo masivo en línea para incrementar el índice de ventas e impulsar nuevos productos.

Por su parte, el desarrollador del proyecto anunció que cada Bacoin equivaldrá a 3 rebanadas de tocino y quienes deseen adquirir la criptomoneda solo deben ingresar al sitio oficial  www.oscarmayerbacoin.com  hacer clic en la opción de Bacoin y proceder al intercambio. Los Bacoins podrán intercambiarse por su equivalente en precio de tocinetas u otros productos de la empresa.

En palabras de Matt Riezman, Gerente de Marketing de Oscar Mayer este proyecto viene a revolucionar el mercado:

“Oscar Mayer es el estándar de oro del tocino por nuestra dedicación a la hora de seleccionar a mano los mejores cortes y luego, de forma natural, el curado con azúcar y demás procesos involucrados en la producción. Agregado a eso está nuestra experiencia comprobada en el sector de la tecnología de producción, que respalda los procesos que proveeremos para la nueva criptomoneda Bacoin. Por eso, este lanzamiento está preparado para revolucionar el mercado”.

Igualmente si desea obtener más información puede acceder al hashtag en Twitter #OscarMayerBacoin que está habilitado para compartir toda información referente a Bacoin.

 

Únete a nuestro canal en Telegram